- Puente Alto, Chile
- 31, Enero 2024
- Número: 1014968
Cambio inesperado del pasaje y retraso del bus
PRESENTE
Encuentro de muy mal gusto y estoy súper molesto porque yo compré mi pasaje que salía a las 18:00 horas, porque tengo una urgencia familiar a la cual necesito llegar y llegó a las 5:30 a tomar el bus a lo cual:- primero si no pregunto en la boletería por el bus no me indican que no va a salir- me indican que el bus no va a salir por un "inconveniente" y la solución es cambiar el pasaje al bus que tenía salida a las 18:20 hrs.- estando en la parada recién a las 18:00 me llega un mensaje de WhatsApp indicando el cambio del bus. Lo cual encuentro una falta de respeto, porque debían avisar antes para en mi caso que tenía una urgencia poder ver qué hacer pero no avisar a la hora que salía el bus.- para finalizar la gran hazaña que tuvieron cabida en este recorrido de bus, el bus que debía salir a las 18:20, llegó a las 18:45hrs.En fin el recorrido Cóndor bus, es irresponsable, poco efectivo, inconciente y así podría escribir 100 cosas más, pero no lo haré porque no les regalaré más de mi tiempo a una empresa que no tiene ningún aprecio a sus pasajeros.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero del pasaje
Autor: S.R.