- Maipú, Chile
- 12, Enero 2024
- Número: 1011818
Cambio de horario con solo 30 minutos de anticipación
PRESENTE
Me parece impresentableque me hicieran esperar 3 horas para poder abordar el bus, 3 horas.Me avisaron apenas 30 minutos antes de la salida del busexponiéndo a mi hijo de 8 años a esperar en un sector extraordinariamente peligroso de la ciudad de Santiago,donde constantemente ingresan personas que viven en situación de calle ebrias y derogadas.Tenía compromisos legales a los cuáles asistiría antes de las 9 am y no podré llegar a tiempo.En ventanillaabsolutamente nadie me dio una solución,solo esperar, realmente es indignante la indiferencia del personal, no tuvieron ni un poco de empatía por mi situación.No podía caminar hasta el terminal San Borja con mi hijo de 8 años con maletas y bolsos para buscar una alternativa de pasaje mas temprano.y como por si fuera poco también me cambiaron el pasaje de regresoRealmente un DESASTREno me dieronni explicacionesni disculpasni compensacionesme dieron "El Tiempo es Invaluable"y Cóndor Bus me robo 3 horas, me hizo perder compromisos legales a los que debía asistir antes de las 9 am
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
En futuro debería avisar con más anticipación el cambio de horario
otorgar un vale de colación para poder comer mientras se espera, poder esperar en un lugar más seguro
y lo más importante es que si se viaja con menores de edad intentar subir a los pasajeros en el bus más próximo
no es grato esperar con un niño de 8 años 3 horas en un lugar tan peligroso como el terminal de buses de Santiago
Autor: E.E.