• Rancagua, Chile
  • 12, Febrero 2024

Condor Bus

Beenbolso de pasaje de bus

SEÑORES cóndor bus

Comple un pasaje de Santiago asia viña por la web y no resultó
Objetivo: Si
Autor: H.F.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.