- Viña del Mar, Chile
- 01, Abril 2024
- Número: 1022844
Retraso de 40min y pésimo personal para atender en la venta de pasajes
PRESENTE
El bus que tenía a las 07:25 con destinación a Valparaíso nunca llegó. Tampoco dieron ninguna información sobre una posible solución. Se pidió la devolución del dinero y no la dieron, exijo una solución por esta empresa asquerosa, nunca más vuelvo a tomar este bus pésimo. Tuvimos que esperar hasta las 07:55 para que nos pudieran trasladar efectivamente, pero aún así cuando tuvimos el cambio no se dieron las indicaciones correctas de cómo se debía cambiar el pasaje. Por otro lado, el personal de *****a que atendía en la caja o atención al cliente era de una falta de respectó impresionante, muy rasca esta gente que no sabe para nada de cómo se trata a un cliente que más encima lo hacen esperar demasiado
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero del pasaje, 4900 pesos.
Autor: A.C.