- San Clemente, Chile
- 02, Abril 2024
- Número: 1023044
No cumplen con los compromiso e irresponsabilidad
PRESENTE
Compre pasaje para el día 2 de abril a las9:35 horas directo con salida de viña del mar con destino a talca, bus llega atrasado, las numeraciones de los asientos no corresponden a los que seleccionamos en la compra de pasaje, debido a esto otra pasajera saca mis pertenencias de mi asiento y las deja en el suelo, estropeando los compuestos que había retirado del laboratorio y que solo debían mantenerse en una posición, razón por la cual las llevaba en mi puesto en un pequeño contenedor. El auxiliar nos informa que este no es el bus en cual compramos pasaje que nos ubiquemos en cualquier asiento y aun más tendremos que hacer trasbordo en santiago.Tambien viaja un adulto mayor el cual su hija dejó en el bus y lo estarán esperando en el terminal de talca.La falta de seriedad, compromiso y empatia hacia los pasajeros debería es inaceptable, hare publico este reclamos ya que no es la primera vez que sucede y en esta empresa nadie responde, y nadie me devolverá lo invertido en el laboratorio.Soy una clienta habitual, compro pasajes casi todos los meses ya sea para mi o para mi padre y no hay ninguna consideración.Quedo atenta a su respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero realizar mi viaje sin transbordo, en el asiento que compré para que los pasajeros no me pasen a llevar o me tiren mis pertenencias.
Más empatia y respeto por los pasajeros.
Autor: U.F.