• San Clemente, Chile
  • 02, Abril 2024
  • Número: 1023044

Condor Bus

No cumplen con los compromiso e irresponsabilidad

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Compre pasaje para el día 2 de abril a las9:35 horas directo con salida de viña del mar con destino a talca, bus llega atrasado, las numeraciones de los asientos no corresponden a los que seleccionamos en la compra de pasaje, debido a esto otra pasajera saca mis pertenencias de mi asiento y las deja en el suelo, estropeando los compuestos que había retirado del laboratorio y que solo debían mantenerse en una posición, razón por la cual las llevaba en mi puesto en un pequeño contenedor. El auxiliar nos informa que este no es el bus en cual compramos pasaje que nos ubiquemos en cualquier asiento y aun más tendremos que hacer trasbordo en santiago.Tambien viaja un adulto mayor el cual su hija dejó en el bus y lo estarán esperando en el terminal de talca.La falta de seriedad, compromiso y empatia hacia los pasajeros debería es inaceptable, hare publico este reclamos ya que no es la primera vez que sucede y en esta empresa nadie responde, y nadie me devolverá lo invertido en el laboratorio.Soy una clienta habitual, compro pasajes casi todos los meses ya sea para mi o para mi padre y no hay ninguna consideración.Quedo atenta a su respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quiero realizar mi viaje sin transbordo, en el asiento que compré para que los pasajeros no me pasen a llevar o me tiren mis pertenencias. Más empatia y respeto por los pasajeros.
Autor: U.F.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.