- Valdivia, Chile
- 05, Abril 2024
- Número: 1023662
No recogió pasajero y no contestan teléfono
PRESENTE
Compré pasaje a través de Recorrido.cl para el bus Condor, por un monto de $22.830, con salida desde Valdivia con destino a Chillán, el día miércoles 27 de marzo a las 7:45 AM; debido al gran taco vehicular, me di cuenta que no alcanzaría a llegar al terminal, por tal motivo, traté de comunicarme a los teléfonos que aparecen en la página, para avisar que tomaría el bus en la parada del parque, calle Pedro Montt; sin embargo, ningún teléfono recibía llamados (según información del personal consultado posteriormente). Cuando venía el bus le mostré el pasaje, a lo cual el chofer hizo un gesto de negación. Por la misma situación del taco vehicular, no conseguí un taxi para alcanzar el bus, lo que me obligó a ir al terminal, donde manifesté mi malestar a la persona de la oficina, sin obtener solución al inconveniente ocasionado. Afortunadamente encontré otro bus para llegar, obviamente mas tarde, a Chillánla empresa de buses Condor debe dejar sin efecto su norma de no tener habilitada la comunicación telefónica externa.Espero el reembolso de al menos monto del pasaje.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El reembolso de al menos monto del pasaje $22.830
Autor: M.N.