28 Junio, 2024 - 22:30
  • Padre Hurtado, Chile
  • 10, Junio 2024
Sernac

Climatizacion.cl

No envian productos comprados.

SEÑORES climatizacion.cl

realice compra de una estufa a pellets bosca hera + y los accesorios de cañon de escape bajo la boleta 10669 el dia 23/05/2024 por un monto de $ 973.301, este pedido saldria a despacho la semana del 27 al 31 de mayo de 2024, hasta el dia de hoy no tengo respuestas del envio de parte del la empresa publicada como climatizacion.cl o climaseguro.cl (comercial ave fenix spa) , no constestan los mensajes , no hay correo para poder reclamar, no hay respuestas, tampoco tienen telefono disponible para consulta de clientesnecesito poder contar con devolucion de dinero de la compra.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE DINERO
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climatizacion.cl - no envian productos

No Resuelto No Resuelto - La Empresa No Envia Producto Ni Devuelve El Dinero. LA EMPRESA SIGUE SIN RESPONDER, NO TENGO SOLUCION, TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO DIRECTAMENTE A SERNAC Y MAS ENCIMA TENDRE QUE VOLVER A PAGAR EL PRODUCTO EN OTRA EMPRESA

Climatizacion.cl - Devolución de mi dinero.

No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan de la empresa.
No responden los whatsapp ni tampoco hay noticias del envío.

Climatizacion.cl - No Envian Productos Comprados.

Sernac Resuelto Resuelto. Pedido entregado

Climatizacion.cl - Compra de maquina trituradora ,no hay stock y no responden mail.ni mensajes

Resuelto Resuelto. Despues de muchos dias en insistir y que nadie contesto correos y tampoco watsap me di cuenta que salia una direccion en un mail que me enviaron en la calle 10 de julio a la cual fui , es un loxal que hacen envios tambien plr suerte me di cuenta que bajaban unas estufas que tambien venden y super que era ese local pedi hablar con alguien y me recibio una señora me tomo todo los datos de mi pedido y me dio una solucion qye el dinero me lo depositarian en la misma que conpre luego de 3 dias mi dinero ya estaba en la cuenta
Lastima que no respondan por los medios que ellos tienen estipulados y asi lo unico que se consigue es seguir la desconfianza de estafa ,por suerte con la direccion en el correo pude ir directamente y recuperar mi dinero , es en 10 de julio casi al llegar a portugal vereda norte para los que aun no les resuelven su problema les recomiendo ir

Climatizacion.cl - producto no entregado

No Resuelto A La Fecha No Se A Entregado Nada. esta es una de las empresas con mas reclamos.

Climatizacion.cl - No responden y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Pese a insistir, no son capaces de responder a los mensajes, no he tenido solucion

Climatizacion.cl - No entrega del producto

No Resuelto Nada Sin Contacto, Sin Devolución De Dinero, Sin Entrega Del Producto. de seguro es una estafa y no tuve la precaución de revisar el sitio antes de la compra

Climatizacion.cl - no entrega producto

Resuelto Despes De 11 Dias Habiles Llega El Pedido. Mejorar el sistema logistico que tiene lleno de molestias a los consumidores ver reclamos anteriores

Climatizacion.cl - segun orden de pedido 53495 de fecha 24 07 2023 aun no llega mis productos y la empresa promete que los envia

Sernac No Resuelto No Existe Interés De Parte De La Empresa En Devolver La Plata. Pese a que tome contacto con el número de whatsApp no se hicieron cargo de la devolución de la plata y menos de entregar los productos, hay que tener cuidado que también funcionan con otra razón Social.
Por otro lado ya me puse en contacto con Bosca, Amesti y Anwo para que sepan la forma de operar de Climatizacion.cl, simplemente ESTAFAN a la gente.

Climatizacion.cl - No llega producto comprado

Sernac Resuelto Mi Producto Al Fin Llego!!!!. COMPRE EL PRODUCTO EN EL MES DE FEBRERO, PENSE QUE NO LLEGARIA YA QUE NO RESPONDIAN CORREOS NI WSP. ME EMPEZARON A DESCONTAR LAS CUOTAS YA QUE EL PRODUCTO LO COMPRE CON TARJETA BANCARIA, PENSE QUE PODIA SER UNA ESTAFA. SIN EMBARGO AFORTUNADAMENTE A PRINCIPIOS DEMAYO EL PRODUCTO LLEGO A MI CASA. TARDO, PERO LLEGO!!!
RECOMENDARIA QUE LA EMPRESA RESPONDA LOS MENSAJES Y CORREOS PARA DAR TRANQUILIDAD A LOS COMPRADORES.

Climatizacion.cl - Demanda colectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vamos juntos frenaremos el abuso

Climatizacion.cl - Producto No Llega. No Responden.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía NADA. Fuí a 10 de julio la dirección de despachos pero no lograron solucionar nada. Número de pedido 68300. Son dos estantes cromados. Mi abogado me recomendó demandar así que si dentro de los próximos días no aparece nada voy a tomar acciones legales contra la empresa Comercializadora Fenix SpA