- Las Condes, Chile
- 22, Febrero 2024
- Número: 1017979
Sernac Retraso en entrega y no responden consultas
PRESENTE
El día 03 de febrero compré una parrilla y conforme a tiempos de entrega, esta debía llegar entre 4 y 10 día hábiles. El 07 de febrero se me informó vía correo que estaban preparando la orden 68078 para ser despachada a la brevedad. Ya van 14 días hábiles desde que efectué la compra y 11 de que me notificaron que estaban preparándola. El viernes 16 me comunico por teléfono con personal de logística de la empresa y me explican que se encontraba retrasada la entrega, dándome el WhatsApp +56973610172, para que consulte el lunes 19 de febrero por el envío. Desde el lunes que consulto y no responden por ese medio. Me contacté nuevamente y me dieron un mail para hacer presente la situación y después de 3 mail enviados no se me da respuesta. Llamo por teléfono nuevamente el 22 de febrero y después de muchos intentos me contestan y me entregan el mismo número de WhatsApp mencionado anteriormente, que según indican es del área logística, al cual mandé otro mensaje y aún no responden. Además de lo anterior, solicité me indicaran el procedimiento para dejar nula la compra y aún no me responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me informen cuando llega el producto y cual es el procedimiento para anular la compra y efectuar la reversa correspondiente.
Autor: P.V.