- Peñaflor, Chile
- 30, Diciembre 2023
- Número: 1009787
Producto no llegó.
PRESENTE
SEÑORES CLIMATIZACION.CLClimatizacion.cl o Comercial Ave Fenix SpA RUT: RUT 77.331.xxx-x representada por Uri C. GarciaPRESENTECon fecha 27 de noviembre de 2023, el cliente F. HERRERA, realizó compra de un aire acondicionado a través del portal www.climatización.cl asociado al proveedor Comercial Ave Fenix SpA. La compra fue por $ 299.980, monto pagado directamente con tarjeta de crédito. En la misma fecha, posterior al pago, se recibió correo electrónico indicando que la orden de compra fue recibida, asignando número #64489. A partir del 30.11.2023 se ha solicitado insistentemente al proveedor que informe fecha de entrega, que emita boleta y/o que informe estatus del pedido. sin embargo, hasta la fecha de este reclamo, el proveedor no ha respondido ninguno de los requerimientos formulados por escrito a las casillas de contacto que ellos informan y, peor aún, se ha detectado que sus teléfonos no se encuentran operativos y que la dirección informada como sucursal no se encuentra actualmente asociada al proveedor que se reclama. Dado lo expuesto, se presenta siguiente reclamo pues se presume una *****a , especialmente dada la carencia absoluta de respuesta por parte del proveedor que se denuncia. Lo cierto es que el actuar de la empresa constituye una infracción a lo dispuesto en la Ley N°19.496, en sus artículos 3° letra e), 12, 19, 20 letras a) y b), 23, 50 A, B y C. Atendido lo expuesto, se solicita que por este mismo medio se notifique al proveedor con el objeto de interpelarlo a cumplir con las obligaciones propias de la compraventa consolidada pues, de persistir la negativa, este consumidor procederá a ejecutar las acciones legales pertinentes, caso en el que se reclamarán todos los perjuicios posibles, incluyendo lucro cesante, daño emergente y daño moral.”
Objetivo:
Obtener una solucion
La completa restitución del dinero pagado al contado o la entrega efectiva del producto.
Autor: F.H.