- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2024
- Número: 1034950
Productos en mal estado, no responden, es una *****a
PRESENTE
El día 11 de Mayo de 2024 compré 2 estufas marca Bosca, modelo Thelios 1000 (Monto total $195.882 clp).Recibimos la compra el día viernes 17 de mayo, instalamos ambas estufas en diferentes casas y ambas venían con el mismo problema. Las enchufamos directamente a la pared, sin alargador, configuramos la App “Tuya” como indica el manual, fijamos la temperatura en 21-22ºC, pero al llegar a 19°C la estufa comienza a sonar sin parar y en la App aparece un error. En el manual solo indican dos fallas posibles, pero ninguna responde a la que nos ocurre. Para solucionar el problema tenemos que ir directamente en la estufa y apretar el botón de encendido, luego vuelve a calentar y se vuelve a presentar el mismo problema: comienza un sonar un pitido sin parar.Nos cercioramos bien de que no hubiese ninguna fuga de aire por alguna ventana o puerta y efectivamente no la hay, porque ambas habitaciones tienen termopanel y a puerta cerrada pasa lo mismo.No podemos utilizar ninguna de las estufas de forma óptima. Cabe destacar que ya tenemos dos de la misma marca y modelo hace 2 años y nunca presentaron ese problema.El día 21 de mayo nos comunicamos al WhatsApp que indica el sitio web de climaseguro y no recibimos ninguna respuesta hasta el día de hoy, viernes 24 de mayo.Nos comunicamos directamente con Bosca, quienes amablemente nos ayudaron y nos dijeron que esa falla no tiene reparación, solamente hay que devolver las estufas y pedir el reembolso del dinero con la tienda.Adjunto video de la falla, foto de la app con el error y pantallazos de WhatsApp de los mensajes enviados.Nuestro caso está ingresado en el sernac, ya han hecho dos intentos de contactarse con la empresa *********a y no responden. No compren en esta tienda, sus sitios son climaseguro.cl, Comercial Ave Fenix SpA,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la totalidad del dinero
Autor: I.S.