• Lampa, Chile
  • 02, Julio 2024

Climaseguro.cl

Estafadores, no entregan las compras

SEÑORES climaseguro.cl

Son un grupo de **********s , todos relacionados CLIMASEGURO.CL, CLIMATIZACION.CL, COMERCIAL AVE FENIX SPA y la señora Bárbara Piñeiro.no dan respuesta a mis reclamos, no contestan el teléfono, whatsapp ni correos. Llevo un mes esperando que llegue mi compra de una estufa de $480.000 y perdí lo que le pagué al instalador.Además ni siquiera han emitido una boleta por mi compra, *******s .
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvan la plata.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - Estafa climaseguro.cl

Sernac No Resuelto Me Respondieron Por Whatsup Que Iban A Devolver El Dinero, Pero A La Fecha Aun No Realizan Devolución. Ya van 2 semanas desde que compre el termostato y aun no logro que me devuelvan el dinero

climaseguro.cl - Nula gestión de pedidos, pésima postventa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo intentando contactar con la empresa aludida, no obstante, no tengo respuesta alguna

climaseguro.cl - No responden para devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin responder mensajes, correos y llamadas. Deberiamos hacer una demanda colectiva ya que ingrese un reclamo al SERNAC.

climaseguro.cl - No hacen envío de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no llega mi producto

climaseguro.cl - No entregan compra

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.

Climaseguro.cl - Compré una caldera y no rrsponden

Sernac Resuelto Me Entregaron Un Producto Alternativo. Finalmente respondieron, pero el servicio post venta es desastroso, la experiencia de compra pésima, la verdad pensé que me habían estafado. La caldera comprada y comprometida entregar en 24 horas no lo tenían y acordamos la entrega de una alternativa. En conclusión pésima experiencia.

climaseguro.cl - No hay despacho del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes no hay respuesta, no hay envío ni devolución del dinero.

climaseguro.cl - Retraso En Entrega Y Nula Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega el producto comprado y tampoco me han contestado mis intentos de contactarme con ellos

Comercial Ave Fenix Spa - No Envian Productos Comprados, No Responden

Sernac Resuelto Entega De Productos. Les falta informar a clientes

climaseguro.cl - Compre climatizador y no hay boleta ni registro de pedido,

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Climaseguro, No Responden Correo,. Empresa pantalla para ESTAFAR

climaseguro.cl - Llevo un mes sin respuesta de un vicooler

Sernac No Resuelto Todavía No Se Contactan Para Una Solución. Voy a ingresar reclamo en el SERNAC para ver si tengo alguna solución

climaseguro.cl - No Cumplen Con Los Plazos

No Resuelto Anulacion De Compra. Pesima empresa, siguen promocionando productos de los cuales me consta que no tienen stock
Esta empresa es una estafa
No compren ahi

climaseguro.cl - Pésima atención al cliente, posible estafa

Sernac Resuelto Me Entregaron El Producto. Después de mucho insistir me entregaron mi producto, que sin embargo estaba defectuoso.
Como Bosca no me dio solución pedí cambio de modelo que se concretó muy rápido. Sin embargo, aún no recibo la devolución de la diferencia.