Autor:

Casi Igual

16 Junio, 2016 - 14:28
Finalmente enviaron por correo los codigos para canjear las entradas, pero tienen restrinccion para solamente funciones "3d" y ellos solamente lanzan funciones en 3d Imax y 4dx asi cuando intentas canjear las entradas la pagina no te deja. Me vendieron entradas para funciones que ellos no tienen o quisas lanzaran 1 al año. Y no me daran devolucion del dinero ni me dejan cambiarlas por funciones normales que no sean 3D. Asi que es lo mismo a que no me hubieran enviado las entradas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Junio 2016
  • Número: 380222

Cine Hoyts

*****a y ***o

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


El 31 DE MAYO LANZARON SU OFERTA CIBER DAY DE 6 ENTRADA 3D POR 13200. CUANDO MARCABAS LA OPCION NO DABA MAS DETALLES PERO COMPRAMOS LA ENTRADAS ESPERANDO QUE DESPUÉS LLEGARAN MAL DETALLES AL CORREO.. nunca llegaron ENTRADAS, NI COMPROBANTE DE PAGO PERO EL COBRO YA ESTA REALIZADO AL BANCO. EL NUMERO DE reclamos DE ELLOS DE LA PAGINA NISIQUIERA ESTA ACTUALIZADO POR LO QUE NI-SIQUIERA SE LES PUEDE LLAMAR PARA RECLAMAR. SON UNOS ASQUEROSOS **********s JAMAS COMPREN SUS PROMOCIONES POR INTERNET.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - No enviaron entradas compradas

Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Cine Hoyts - Error de ventas entradas por internet

Resuelto Resuelto. Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Cine Hoyts - Compra de entradas por internet

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado conmigo

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion