- Santiago, Chile
- 03, Marzo 2024
- Número: 1019012
Tuvimos una pésima experiencia en el cine premium de parque arauco. Fuimos a ver dune 2, y no nos llegó el pedido de comida que hicimos, cuando salimos tuvimos que pedir la devolución con una supervisora que sin pedir disculpas inicio un proceso de devolución.La idea de pagar extra por este tipo de salas es que garantiza una atención "premium" que lamentable no se cumplió.Nos entregaron un par de tickets de compensación luego de esperar unos minutos.El nombre de la supervisora era María Luz Franco o Mariluz no estoy segura.Nos dejó un correo de la propia sucursal para dirigir el reclamo lo que no tiene sentido porque llegaría a ella misma me imagino (de todos modos enviamos esta copia a este correo para que haya respaldo) Además aprovecho de comentar que la sala tenía muy mal olor cuando ingresamos a la función. Esperamos que puedan mejorar este tipo de comportamiento de las personas que atienden en sus recintos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener certeza que los capacitan sobre atención usuaria y que el servicio que se paga ( que no es barato) sea recibido acorde a los estándares que ofrecen.
Autor: C.F.