Estimado/a: El motivo de mi mensaje es expresar mi preocupación y molestia acerca de la experiencia de compra que tuve recientemente. El día de hoy, miércoles 19 de Julio, realicé la compra de 4 entradas a través de su plataforma de venta en línea para la función de la película de “Barbie” que se proyectara el día de mañana a las 15:00 hrs en el Cinépolis Patio outlet Temuco. sin embargo, al revisar mi correo electrónico en busca de mi notificación a la compra realizada, me llevé la sorpresa de que no recibí ningún correo con mis entradas. sin embargo al revisar la cuenta de mi banco, me aparece cobrado 2 veces por el monto total de $50.000.Ante esta situación, deseo manifestar mi inconformidad ya que había planeado esta salida con mi familia con mucha anticipación, y ahora estamos preocupados de no poder asistir a la función a pesar de haber realizado la compra en su plataforma en línea y empeorando la situación de que me realizo el cobro 2 veces. Siendo que el cobro original debió ser de 25.000 solo una vezAdjunto a este correo el comprobante de la transacción que realicé, donde se muestra claramente que el pago fue procesado correctamente Espero que puedan resolver este inconveniente a la mayor brevedad y así poder disfrutar de la función sin ningún problema. agradezco de su atención y quedo atenta a su pronta respuesta. Sayen Loncon
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Autor: S.L.