- Talca, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868481
Error en reserva web, cobro indebido
PRESENTE
SEÑORES CINE HOYTSPRESENTEEstimados,El día 01/01/2022 por la WEB del cine Hoyts, quise realizar la compra de 3 entradas (mall Plaza Maule ) para la película (Spider-Man: No Way Home) en el Cine Hoyts. en la primera vez me salió un mensaje “ Lo sentimos se ha producido un Error al procesar su pago. No ha sido cargado. por favor asegúrese de introducir sus datos correctamente y vuelve a ….” Por ello volví a realizar la compra otra vez y me volvió a salir el mismo mensaje. en ambos casos se realizó el Cobro de $15.100 pesos, pero no se generó el ticket.Las dos veces yo intenté comprar los mismos asientos, y es que al Error de la primera compra, en mi segundo intento elegí los mismos asientos; verificando que estaban libres…..hasta la fecha de hoy no he tenido ninguna respuesta de cine hoyts, el correo y los numeros publicados en la web no funcionan, no tengo ningun tipo de respuesta. necesito mi dinero de vuelta.Nombre y apellidos: Jouberth Enrique Perez Silva- Película: Spider-Man: No Way Home- Cine: Mall Plaza Maule.necesito que me den una solución, lamentablemente veo miles de reclamos en esta web por lo mismo, espero se haya solucionado cada uno de ellos y así sea el mio.solicito LA DEVOLUCION DE $30.200 PESOS COBRADOS por error DE SU PAGINA WEB,
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolucion de mi dinero
Autor: J.P.