Resuelto
Autor:

Positivo

17 Enero, 2022 - 17:06
Me contacte con la supervisora del cine HOYT´S de Melipilla, ella es un encanto, me solucionó el tema de mis entradas, entregandome las entradas para una fecha comoda para asistir. La central de Cine Hoyt´s no se hace cargo de las pequeñas sucursales, la encargada del cine de Melipilla me contacto a través de correo electronico y me solucionó el problema. Ella es Rossana Moreira Olguín, muy amable y correcta para atender mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 03, Enero 2022
  • Número: 868527

Cine Hoyts

Compré entradas y me descontarón la plata pero no me dierón entradas

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Compre 4 entradas para el CineHoyt´s de Melipilla para el 2 de enero, son 3 adultos y 1 niño, hice el proceso, escogí los asientos, y se hizo el pago, lo descontarón de mi tarjeta de débito, la pagina volvió a su inicio y aparecía que el pago no fue exitoso, y a mi me lo descontarón de inmediato de mi cuenta. necesito que se me haga la devolución de mi dinero. Fuerón $19.000 y era sorpresa para mi hijo de 7 años que queria ver Spider Man. necesito que me devuelvan mi dinero, es un sacrificio a veces darse estos gustitos de compartir en familia y pasa esto.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria que me devolvieran el dinero.
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - No enviaron entradas compradas

Resuelto Resuelto. Logré comunicarme con el cine y ya devolvieron lo correspondiente.

Cine Hoyts - Error de ventas entradas por internet

Resuelto Resuelto. Quedó resuelto hoy hicieron la devolución del dinero.

Cine Hoyts - Compra de entradas por internet

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado conmigo

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion