Autor:

Sernac Resolvio El Caso

21 Septiembre, 2015 - 12:28
Hice al menos 6 reclamos directamente a Chilectra , los cuales me hacian esperar casi un mes para poder saber como iba , al final nunca pasa a nada, mes tras mes tomaban estado de la luz y en la cuenta salia sin lectura. Resumen nunca logre nada con ellos, presente el reclamo en Sernac y fueron ellos los que resolvieron el caso.
Chilectra tiene muy mala gestion , y pesima atencion, es cordial pero cada empleado solo hace su peguita insignificante sin tratar de resolver nada .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343259

Enel

No he recibido cuenta en 9 meses

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Amplie capacidad de mi casa de 25 a 60 amperes, ademas cambie tipo de tarifa, por esto pague aproximadamente $ 600.000 , esto sucedio en octubre del año 2014 , desde ese momento , a pesar de que el medidor es leido mensualmente a sido imposible recibir un estado de cuenta, solo recibo un estado que dice sin lectura, he reclamado en 5 oportunidades , se me ha prometido una solucion en cada oportunidad y aun no logro nada , quiero pagar ! ..., como lo logro?En reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra cada empleado es muy atento pero altamente inefieciente, solo se preocupan de su pequeña peguita y de hacer lo que estrictamente les corresponde , su respuesta habitual es yo solo hago mi pega señora ... Pero al parecer ni siquiera eso hacen, como se explica entonces que depues de 5 reclamos aun no es posible recibir una cuenta?Como todo monopolio actua a su entera complacencia sin importarle el consumidor, para la instalacion y ampliacion de capacidad me enviaron contratistas que eran verdaderos **********s , por suerte tengo educacion , conociemientos y amistades que se preocuparon de guiarme y no dejarme engañar por estos supuestos empleados .
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio