Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346227

Enel

Cortes reiterados de luz

SEÑORES chilectra

PRESENTE


En la calle que vivo, El Libertador 10965 de comuna La Florida de forma reiterada se ocasionan Cortes de luz.Porque tiembla, porque no, porque llueve, porque no, porque es el día del joven combatiente o porque no lo es, porque es 11 de septiembre o porque no. Conclusión; la luz se corta semana por medio, mes por medio, etc.la empresa que se ocupa del problema sabe que se debe hacer para que ésto termine de una vez, pero no lo hace, además este corte siempre afecta a las mismas casas, son alrededor de seis.Casi siempre, el servicio de operadores de la red de emergencia nos dicen que van a venir alrededor de un par de horas más, si tenemos suerte llegan en tres o cuatro horas sino puede pasar un día, dos o tres sin luz.Pregunto yo ¿cuándo la empresa reclamos.cl/empresa/chilectra">Chilectra se hará cargo del problema y le dará una solución definitiva o nosotros, los consumidores de esta calle no tenemos ningún valor para ellos?Creo que se hace perentorio dar una solución definitiva al problema.Ayer se cortó como a las 21:00 y volvió como a las 12:58. No pude planchar mi uniforme, no se pudo secar el pelo mi hija, que estaba resfriada, no pude calentar agua.Días atrás el modem de internet presentó fallas por causa de los continuos Cortes de luz y la empresa dijo que la próxima vez, sin importar los motivos cobrarán el cambio.Exijo ahora, solución definitiva al problema, de igual manera como ustedes exigen pago de suministro.No sólo existen deberes para los consumidores, también tenemos derechos.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio