Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Agosto 2015
  • Número: 339237

Enel

Cobros indebidos y mala gestion

SEÑORES chilectra

PRESENTE


Señores de chilectra:Me dirijo a ustedes porque estoy cansada de sus Cobros y supuestos arreglos que no han llegado.Hace más de 7 meses que cambiaron los medidores de la Villa donde vivo y resulta que desde ese momento me están cobrando cuentas de luz que son excesivamente altas para mi condición, soy una persona de la tercera edad y trabajo todo el santo dia, desde mi casa salgo a las 7 am y llego en la noche a las 20 hrs. Soy una persona que vive sola y resulta que mis cuentas de luz llegan casi a los 30 mil pesos.Hace mucho que estoy pidiendo que ustedes vayan. La primera vez fueron y detectaron que pusieron mal los medidores y que estan cruzados con los de una vecina, siendo así se dirigieron donde ésta y le dijeron que yo había dicho que me estaban robando luz. Cosa que encontré super poco protocolar y profesional. A lo cuál mi vecina se dirijo a mi y me encaró por mis supuestos dichos. He llamado un sin fin de veces teniendo un sin fin de solicitudes. La segunda vez que fueron dijeron que tenía que estar presente cuando fueran a arreglar el medidor, ya que tengo que firmar y que me contactatían para agendar hora y día. Resulta que mi trabajo me queda a dos horas de mi casa y cada vez que llamo dejó mi número y han ido varias veces para arreglar el tema y NO ME AVISAN, por ende los técnicos no pueden hacer nada y se retiran.Mientras tanto yo tengo que seguir pagando una cuenta que no es mía y de CASI 30 MIL PESOS, que me cuesta ganar con mi trabajo. Estoy súper molesta con el poco profesionalismo de CHILECTRA, siendo que es una empresa tan grande y no tiene recursos para una simple llamada y poder así avisar y arreglar este problema.Espero solución pronta y si no tendré que acudir a la justicia.
Autor: N.O.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Cobros en exceso

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. No he recibido ninguna notificación o llamada de parte de Enel, realmente es pésimo el servicio al cliente de esta compañía

Enel - Silencio de radio

Resuelto Servicio Reestablecido. Se demoraron un kilo y jamas se comunicaron por ninguno de los canales.disponinles; ni oficiales no alternativos.

Enel - Sin luz desde el 20 de Mayo

Sernac Resuelto Resuelto Parcialmente. Efectivamente volvió el suministro de luz. Sin embargo Enel comunicó in situ que habían problemas mayores de cableado. En ese sentido no han realizado un arreglo definitivo y nos preocupa que vuelva a ocurrir.

Enel - Corte de servicio

Resuelto Solucionado En Poste. Miles de excusas. Pero era el problema de mala mantencion de Enel en poste y en concreto 4 dias sin energia. Demoraron 15 minutos en reparar y poste quedo como moño de vieja. Pesimo servicio.

Enel - Instalación aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Aidé se ha comunicado conmigo hasta el momento

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Evita Enel
Prefiere Essbio