• San Miguel, Chile
  • 05, Febrero 2024

Cencosud

Información pago total deuda tarjeta

SEÑORES cencosud

Buenos dias,El viernes 02 de febrero y hoy he llamado al call center para que me indiquen el monto total para pagar la tarjeta de credito, es decir un pre pago), ya que hoy 05 de febrero tengo fecha de vencimiento.Ambos ejecutivos indican que al tener una discordancia en los montos no me pueden decir la información que necesito. Eso se traduce que debo esperar hasta el 08 de febrero!!!! y por ende, tendré que yo asumir los intereses por el atraso en el pagoLos ejecutivos la.unica solución que dan es que solo pueden ingresar el requerimiento. Estamos en el 2024 y aún no tienen un sistema informático que proporcione la información necesaria??ESPERO que hoy me.den una solución concreta.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Que hoy entreguen la informacion para realizar el pago total de la deuda o de lo contrario, asuman los intereses que se generaran por.no pagar en la fecha estipulada, lo que dudo.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2024 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun ningún resultado. No han contestado requerimiento

Cencosud - Cobro de intereses sobre intereses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta.

Cencosud - Nota de crédito sin procesar

No Resuelto No Resuelto. Sigue sin ser resuelto. De momento ni si quiera me han contactado al respecto. Ya van más de 6 meses y nada.

Cencosud - Facturación del mes de mayo

Sernac No Resuelto No Resuleto. Ni siquiera de parte cencosud disculpa nada hacen lo que quieren con la facturación del cliente sacándolo de sus gastos que uno no lo tiene en sus gastos para mi fueron 60000 aproximadamente más que lo habitual

Seguros cencosud - Incumplimiento de opciones contratadas

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada. Sigo llamando y no me dan una información que me ayude a gestionar

Cencosud - Me Descontaron Dinero Sin Tener Acuerdo Con Ellos

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Le dieron solución a mi reclamo, me depositaron el dinero a mi cuenta. Estoy conforme

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud