- Puente Alto, Chile
- 11, Marzo 2023
- Número: 954817
El día 28 de febrero 2023 realice una compra en la página web de cannon, pensando en todos sus años y que tenían prestigio y por ende era una compra segura, pero no fue así, me dieron fecha de entrega el 09 de marzo 2023 pero mi pedido nunca llegó, al realizar reclamo en la página de cannon (único medio disponible para reclamos) me contestan que van a insistir con la entrega, nada más… no me dieron nueva fecha de reparto ni nada concreto. Ingrese a su página de facebook e Instagram y me di cuenta de que tienen restringidos los comentarios, debe ser por la cantidad tan alta de reclamos por incumplimiento que tienen. Lastima no poder dejar quejas visibles para futuros compradores, para poder advertirles del fraude de esta empresa.necesito que la empresa me haga entrega de los productos o devuelva mi dinero a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de productos en un plazo máximo de 5 días hábiles o la devolución del dinero
Autor: M.S.