- Huechuraba, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958596
Llega pedido incompleto
PRESENTE
El 15/02 hice compra de tres productos a través de la página de Cannon Home, fecha de envío debía ser el 22/02, el 02/03 llega sólo TARDE e INCOMPLETA. Realicé primer requerimiento 04/03, el 6/03 responde solicitando fotos, las cuales envié el mismo día. En consideración de que no obtengo respuesta insisto en reiteradas oportunidades y la única respuesta que obtengo es "reclamo en proceso, derivado a área correspondiente". Intenté comunicarme por otras vías (facebook, wassap) sin éxito. Sólo después de poner reclamo en sernac, a más de un mes, obtengo una solución, que no es la que yo solicitaba, yo quería el envío del producto que compré (alfombra), ya que la compré en oferta y dicha oferta ya no está disponible. la empresa es poco confiable, tienen muy mala atención post venta, sin poder tener una comunicación con ellos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La entrega del producto. Qué mejoren su comunicación post venta.
Autor: S.A.