- Santiago, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971935
Sernac Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Hice mi pedido en cyber, aprovechando las ofertas y me envían un mail indicando que hay un quiebre de stock (problemas en sus sistema de conciliación) y que ingresé mi cuenta para reembolso en un máximo de 12 días (han pasado 5) yo estoy en proceso de ir a vivir solo y no tengo frazadas y el dinero lo tengo gastado en esta empresa que no se hace responsable de su stock y tampoco da ninguna compensación por el tiempo perdido, porque si quiero comprar otros productos en esta u otra tienda debo pagar el precio normal, además del tiempo perdido.Además, si ingreso a la página, puedo comprar los mismos productos que supuestamente tienen quiebre de stock al precio normal, ¿Por qué siguen apareciendo como disponibles si supuestamente no hay stock? ¿Por qué obligan la devolución y no ofrecen alternativas de los productos que si tienen disponibles? ¿Cómo van a cancelar unilateral mente parte del pedido sin ofrecer ninguna compensación a los clientes por el mal rato, dinero retenido por 12 días y el tiempo perdido en volver a buscar y comprar los productos?Para finalizar, "la guinda de la torta", el 2 de junio me envían otro correo sumando 2 productos más al quiebre de stock, bajo las mismas políticas. Les exijo la devolución inmediata del dinero porque tengo que destinarlo a comprar los productos que necesitaba para mi cama y no tuve respuesta. He enviado 4 correos y no hay respuesta, no tienen ningún número de teléfono ni forma de poner un reclamo. SEGUIRÉ ADELANTE HASTA QUE SE hagan responsables. BASTA DE LA MALDITA IMPUNIDAD DE ESTAS EMPRESAS DE TERCERA
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el stock completo, aunque demore más, pero respeten el precio y los productos comprados. Ofrecer una compensación por todo el mal rato, los mensajes sin responder, los días sin disponer DE MI DINERO.
Autor: F.G.