- Concepción, Chile
- 02, Abril 2023
- Número: 959319
Sernac No entregan compra
PRESENTE
Estimado/a,Quisiera poner un reclamos por el pésimo servicio que me ha entregado Cannon Home. Compramos una cama por internet el día 27 de Febrero con fecha de entrega el día 15 de Marzo (Pedido Nº 000669377). El despacho no se realizó, no me han dado explicaciones, he mandado 3 consultas por la página web, sin respuestas. No hay un número de teléfono al cual contactar y en tiendas Cannon Home físicas no tienen información de compras por internet, tampoco se hacen responsables.Hasta el momento, en el seguimiento de la compra, la fecha de entrega sigue siendo el 15 de Marzo.Básicamente, es una *****a . No existe manera de pedir el reembolso y quedo esperando a que tengan la decencia de entregar el producto que pagué hace más de un mes y medio.Espero una solución pronta y aconsejo no comprar en Cannon Home.Muchas gracias,
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi producto o la devolución del dinero.
Autor: E.C.