- Maipú, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927587
Pedido cancelado tardiamente
PRESENTE
El 3 de Octubre realice un pedido en la página web de Cannon Home, sin inconvenientes en el proceso, se me indico que recibiría mi producto el 13 del mismo mes, pasaron varios días post esa fecha y no recibí mi producto, luego de realizar un reclamo por su página, primero me indican que hubo un error de despacho el cual debía ser corregido en unos días, la cosa es que recibo el día de hoy 21 de Octubre otro correo indicando que el producto nunca existió que aparentemente había un "quiebre de stock" que me devolverían mi dinero en "12 días hábiles" más, me resulto insólito que el correo no expresara ninguna clase de disculpa hacía mi persona por los inconvenientes, más bien asumieron que debo aguantar su inoperancia, la cual me dejo sin el producto solicitado y más encima sin mi dinero por más de 1 mes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero espero que se deje un registro sobre la empresa en cuestión la cual fue muy cuestionada en redes sociales, además como se sabe el tener dinero en el banco genera interés, por lo tanto el dinero de todos los implicados en la misma falta genero renta para esta empresa la cual no realizo ninguna clase de servicio.
Autor: F.S.