- Las Condes, Chile
- 25, Octubre 2022
- Número: 928168
Despacho no realizado
PRESENTE
EstimadosEl día 3 de octubre compré unas alfombras, las cuales estaban programadas para despacho para el día 13 de octubre. Como no llegaron el día programado realicé las solicitudes/reclamos a través del botón de ayuda que se indica en la página de Cannon Home y hasta este momento no he recibido ningún tipo de información o respuesta.Luego de revisar esta página (reclamos.cl), me doy cuenta que hay varios reclamos similares al que presento, lo que me hace pensar que deberé realizar los reclamos pertinentes al sernac para así poder obtener algún tipo de resultado concreto.De todas maneras, les solicito a Cannon Home, que tome las las medidas necesarias para solucionar mi situación y la de las demás personas que se encuentran de la misma manera afectadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Informar fecha despacho productos
2) Despacho de productos
3) De no cumplirse los puntos anteriores la devolución del dinero
Autor: C.K.