- Providencia, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 904935
Quiebre de stock
PRESENTE
Realice compra por la pagina web el dia 13 de Junio. En el correo de confirmacion de compra indicaba fecha estimada de entrega el Lunes 27 de Junio. Espere hasta el 28 de Junio y realice el reclamo por la pagina web el 29 de Junio ya que no habian llegado los productos. Me responden de que van a re insistir para gestionar el despacho a la brevedad.El 30 aun no habian llegado por lo qu volvi a ingresar otro reclamo por la pagina web y me responden de que por motivos de quiebre de stock no entregaran los productos mencionados y que gestionaran devolucion. Revise la pagina web y los productos aun aparecen disponibles para comprar haciendo creer que hay stock disponible.Me parece pesimo que las tiendas hagan este tipo de tramitacion con las compras online ya que si el producto aparece en la web y se puede pagar la compra, se asume de que lo estan vendiendo porque lo tienen disponible. Ademas, si no hago el reclamo de que no habian llegado las cosas, seguiria esperando el pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen los productos que compre o un sustituto
Autor: C.H.