Compré el día 3 de enero un juego de sábanas, un cubre colchón, un cubrecamas de una plaza y un plumón king size, por un valor total de $ 43.141 CLP pero por el cambio de moneda facturaron $ 48.839 CLP; el día 4 llegó a mi correo la confirmación de pago y otro correo con un número y un link para hacer el seguimiento a mi compra que debería llegar a fin de mes; el día 27 de enero llegó a mi domicilio una caja de tamaño muy pequeño que contenía un par de lentes de sol que yo jamás he comprado, grande fue mi estupor al revisar y ver que mi pedido aparece como entregado en domicilio ese mismo día; escribí al correo de soporte
[email protected] pero dice que debo esperar tres días a ver si revisan el caso, hasta la fecha no he tenido respuesta, también escribí al servicio post venta quien hasta el día de hoy no me ha respondido, también hice un reclamo directamente en la página. de Cannon Home y responden que en 72 horas se van a contactar conmigo. Mientras tanto tuve que pagar los $ 48.839 porque si no lo hago caeré en mora y me cobrarán intereses, además de dañar mi impecable antecedente comercial con el banco.
Autor: A.C.