- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2022
- Número: 940776
El día de hoy 27/12/22 cómo a las 16 horas me dirigí a cannon home ubicada en el Mall imperio ubicado en huérfanos 4to piso en donde la jefa de local NINOSKA (si es que ese es su nombre realmente )la cual no quiso indicar su apellido me indico que para cambios solo se podía hacer en la tienda en donde se había realizado la compra es más ni siquiera dejo mostrarle el producto indicando que no me molestará en sacarlo ya que no me iba atender justo a otro cliente le decía lo mismo de tal manera que me hizo realizar un viaje hasya puente alto yo viviendo en providencia.cuando llegue a la otra tienda en Mall Plaza Tobalaba la encargada de tienda me dijo que esa información era errada es mas llamo a la tienda en rigor y la misma jefa de tienda le dijo que no le daría sus datos y que no tomara mi reclamo .ME PARECE INCREÍBLE COMO ESTA JEFA DE TIENDA JUEGA CON MI TIEMPO POR EL SIMPLE CAPRICHO DE NO QUERER ATENDER ESPERO QUE LO SRES DE CANNON HOME TOMEN MI RECLAMO Y ESPERO UNA RESPUESTA FORMAL DEL MISMO POR LA PÉSIMA ATENCION DE ESTA PERSONA ,EL dinero perdido PERO LO MAS IMPORTANTE EL TIEMPO QUE PERDI POR QUE SU TRABAJADORA NO QUISO TRABAJAR.
Objetivo:
Recibir disculpas
Devolución del monto del taxi....ya que mi tiempo no lo pueden pagar...una disculpa formal y sobré todo un correctivo a las dos personas que trabajaron ese día ya que las dos me informaron lo mismo y no estában en lo más mínimo preocupadas por el reclamo que gestionaría
Autor: E.V.