- Valparaíso, Chile
- 22, Agosto 2022
- Número: 915651
Mal estado de almohada premium dobby 300 hilos.
PRESENTE
Mi almohada la cambié por segunda vez y el producto es malo , se baja, no mantiene el mismo volúmen.Además la señora Natalia me atendió muy mal por teléfono, tanto, que me cortó fue muy mal educada y sin empatía, es la su jefa y no tiene ni vocación ni educación ya que al cortar una llamada , significa rotería.necesito que me devuelvan mi dinero, ya que el producto es malo.No necesito otra cosa , tampoco cambiarlo, necesito una almohada de buena calidad y no tan cara. Estoy sin trabajo y no tengo para estar regalando $26.000 a ustedes no a nadie.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan mi dinero. Nada más que eso, creo que ustedes están informados de la ley del consumidor.
Además he gastado 2 veces para ir al Outlet de Viña por este asunto y nadie me paga la locomocion.
Gracias
Autor: B.V.