Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007806

Calzado

Cambio producto mal estado

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


El lunes 11/12 Compré varias prendas entre ellas una de bebe 9 meses está venía en mal estado fui a cambiarla pero le dije a la vendedora no tengo la boleta pero tengo el comprobante del banco y me dijeron déjeme tomarle una foto , luego llamo a la jefa y la jefa le dijo que me llamarían el miércoles , yo compré día lunes día martes fui a cambiarlo la vendedora me da la respuesta que me llamarán el miércoles que la jefa no estaba y que ella no sabía buscar boletas , el miércoles no llamaron fui por la tarde y otra vez la jefa no estaba hasta hoy lunes 18/12 sigo esperando la bendita llamada necesito una pronta solución gracias
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

calzados guante - zapato defectuoso

Sernac No Resuelto Guante Rechazó Solicitud De Cambio De Articulo. Hice el reclamo en el Sernac y el resultado fue que rechazo mi solicitud, el sernac me dio la opcion de ir a juicio y por tiempo y recursos decidi desistir en continuar.

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!