Autor:

No Reembolsan El Dinero

30 Junio, 2021 - 12:10
La empresa nunca reembolsó el dinero o se hizo cargo del problema.
Paralelamente al reclamo en reclamos.cl he colocado un reclamo en el SERNAC. Ni al SERNAC le contestaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 811003

Calzado

No reembolsan dinero de compra

SEÑORES bata chile s.a.

PRESENTE


El 04/05/2021 compré un botín por internet en la web de la tienda Bata con despacho a domicilio. Ellos indican al momento de realizar la compra, que el producto puede tardar entre 2-8 días hábiles en llegar a mi domicilio. El último día hábil, es decir el 14/05/2021 me contacté por correo electrónico con Bata para consultar el estado de mi despacho. La persona que me contestó me indica que me han vendido un producto sin stock y que por eso me van a reembolsar el dinero. Para eso, me indica que ellos tienen un plazo no superior a 20 días hábiles. El plazo se ha cumplido el 14/06/2021 y no me han entregado mi dinero.problemas:1 - la empresa Bata me vendió un producto sin stock. ¿Por qué estoy pagando las consecuencias de esto?2 - Si no hay stock ellos deberían informármelo inmediatamente y ofrecerme una solución. El trámite de reembolso solo se ha iniciado porque yo me contacté con ellos para preguntar por el estado de mi envío.3 - no cumplen con la entrega del producto ni con la devolución del dinero dentro de los plazos establecidos. ¿Para qué existen estos si no los respetan?
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen los $28680 que pagué por el producto.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

calzados guante - zapato defectuoso

Sernac No Resuelto Guante Rechazó Solicitud De Cambio De Articulo. Hice el reclamo en el Sernac y el resultado fue que rechazo mi solicitud, el sernac me dio la opcion de ir a juicio y por tiempo y recursos decidi desistir en continuar.

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!