- Maipú, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811811
No ha llegado el producto
PRESENTE
SEÑORES AZALEIAPRESENTE.Estimado, el día 15/05/2021 realice una compra donde el mismo se dividió en tres partes, de los cuales dos fueron entregados la semana siguiente que confirmaron el pedido, la tercera quedo en estado de preparación en el sistema de seguimiento de correos de chile, los llame a ellos para saber porque no había avanzado el proceso ellos me respondieron que ustedes tienen la opción de precargar los pedido pero que ellos no tenían los productos; yo he llenado y enviado tres formulario de reclamos dirigido a post-venta, responde dándome bonos de descuento pero no veo que mi estado en correo de chile avance, no me interesa el bono ni la devolución del dinero quiero mis productos.adjuntare correo enviados a contactos, donde se detalla numero de pedido y numero de seguimiento en correo de chile.Quedo atenta a sus comentarios.Maria Gabriela Vargas Morales25.831.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto
Autor: M.V.