- Temuco, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768994
Retraso en entrega de compra
PRESENTE
Compré el dia 2 de enero en ésta tienda y comenzaron los problemas. Compré 4 pares de zapatos, comenzaron los correos por quiebre de stock, no enviaban el famlso código para realizar el cambio sin cobro de envío, cambié dos pares. Llegó un par que cambié primero. Después al mes siguiente, comienzo de febrero llegaron dos más, ésto a través d euna empresa llamada wareclouds (poco conocida) pero resulta que falta un par que no se donde está!! Me llegó un email el dia 19 de febrero de ésta misma empresa de despacho en donde me informaron que ya tenian mi compra para despacho a mi ciudad (Temuco) al meterme a la página sale en "camino" pero ya se cumple un mes y no llega. La verdad JAMÁS habia tenido tanyos problemas con compras online y la verdad me da una lata enorme seguir preguntando a Gotta porque se pelotean siempre entre ellos. El zapato era de liquidación así que ya ni se donde estará o si llegará. Es todo un atado de provlemas la tienda y la empresa de despacho. Imposible comunicarse con wareclouds, no responden email ni nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución de dinero.
Autor: C.Z.