Autor:

Pésimo

4 Marzo, 2021 - 11:12
El dia 26 de febrero me comuniqué a traves d ela páginas de facebook y por mensajes me dicen que según ellos TODOS los zapatos me fueron entregados el dia 8 de febrero, cosa que no es así, les reenvié la boleta que venia dentro de las dos cajas que si me llegaron, pantallazos de mi reclamo a la ejecutiva ese mismo dia y a minutos de haber recibido 2 zapatos y en donde ELLA dice que el zapato en cuestión viene EN CAMINO, cosa que claramente no es coincidente con lo que me dicen via facebook. Envié todos los antecedentes y me dijeron que solucionarian el mal emtendido, pero a la fecha hoy 4 de Marzo, no sucede. Menos mal soy precavida y guardo pantallazo a todo. Espero no sigan cayendo en este tipo de empresas irresponsables más personas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Febrero 2021
  • Número: 768994

Gotta

Retraso en entrega de compra

SEÑORES gotta

PRESENTE


Compré el dia 2 de enero en ésta tienda y comenzaron los problemas. Compré 4 pares de zapatos, comenzaron los correos por quiebre de stock, no enviaban el famlso código para realizar el cambio sin cobro de envío, cambié dos pares. Llegó un par que cambié primero. Después al mes siguiente, comienzo de febrero llegaron dos más, ésto a través d euna empresa llamada wareclouds (poco conocida) pero resulta que falta un par que no se donde está!! Me llegó un email el dia 19 de febrero de ésta misma empresa de despacho en donde me informaron que ya tenian mi compra para despacho a mi ciudad (Temuco) al meterme a la página sale en "camino" pero ya se cumple un mes y no llega. La verdad JAMÁS habia tenido tanyos problemas con compras online y la verdad me da una lata enorme seguir preguntando a Gotta porque se pelotean siempre entre ellos. El zapato era de liquidación así que ya ni se donde estará o si llegará. Es todo un atado de provlemas la tienda y la empresa de despacho. Imposible comunicarse con wareclouds, no responden email ni nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero.
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Gotta - Realización de cambio.

Resuelto Recibi El Cambio. Recibidas.

Gotta - Sandalias rotas

No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta por parte de Gotta

Gotta - Hice una compra por internet a gotta. Y dice entregado cosas que nunca llegó a la dirección que puse en la compra. .

Sernac Resuelto Después De Enviar Mi Reclamo A Post Venta De Gotta Con Mi Comprobante De Compra. Y Llegó Al Día Siguiente Mi Compra.. Lamentablemente gotta no cuenta con un lugar en donde poder llamar para hacer reclamos o consultar el estado de la compra en casis como el mío. Que decía entregada la compra y no era así.
Afortunadamente insistí mucho a correo post venta y cuando envié mi comprobante de compra, ahí recién me respondieron que verían que sucedió con mis productos.
Y al otro día llegó la entrega.
Pase un mal rato. Pero ya se solucionó.
Gracias por preocuparse de los compradores!

Gotta - Mal servicio post venta y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me respondieron correos ni han devuelto el dinero

Gotta - Pedido no llega a destino

Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y me llego defectuoso, tuve que ir a una tienda física a cambiar el producto, la cual el encargado me comento que siempre hay problemas con las compras por internet ojalá enviaran bien los productos ya que uno compra online porque no hay tiempo para ir presencial, pero al final es peor hay que ir igual porque no llega lo que uno espera.

Gotta - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto Ningún Solución. Favor realizar ayuda para poder tener alguna solución

Gotta - Producto no llega

No Resuelto Sigo Esperando Reembolso. La tienda da la posibilidad de utilizar un cupón solo para compra online, caso contrario, demoran 15 días hábiles en devolver el monto inicial. Indican que la devolución aparecerá en el estado de cuenta próximo, sin embargo, no se puede hacer seguimiento del proceso ni se puede revisar en mercado pago si no iniciaste sesión al comprar el producto. Por lo tanto, el cliente queda esperando un resultado que prometen llegará pero no tienen claridad de los tiempos.

Gotta - Devolucion dinero

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa nunca se contacto y si realizaron la devolucion completa por el mal servicio pero jamas llego un correo con el detalle y metodo de actuar, se nota que solo lo hicieron por los reclamos realizados en otras paginas.

Gotta - No llega aun el producto

Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada

Gotta - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones

Gotta - Cambio Sin Solución

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución

Gotta - Mal trato al consumidor.

Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso

Gotta - Compra online

No Resuelto Hasta La Fecha Nadie Se A Contactado. Iré al sernac a ver mi caso