• Talcahuano, Chile
  • 27, Junio 2024

Caja De Compensación Los Andes

Retención de dinero tarjeta tapp

SEÑORES caja de compensación los andes

Me depositaron una cantidad de diner en la cuenta Tapp, inmediatamente se vio reflejado en los movimientos de la tarjeta, sin embargo no se acreditó como saldo a favor. Llamé a la plataforma y sólo me dieron un número de ticket, luego hice el reclamo por la plataforma de Whatsapp y me aseguraron que se resolvería durante el día. Tampoco se resolvió. 24 hrs. después vuelvo a preguntar y me dicen que la solicitud fue escalada, lo que sea que eso significa. aún no tengo mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que los depósitos sean inmediatos y que si hay algún problema del una respuesta concreta con fecha de resolución.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Andes - Aplicacion Tapp

Sernac Resuelto Resultado. Tardaron mas de lo comprometido 14 dias solo para desbloquear una cuenta, mande un poder escrito, fotos de mi cédula y hasta una selfie…todo por no tener un lugar físico donde realizar el tramite pésimo servicio

Caja de Compensación Los Andes - Bloqueo usuario de la app

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité ayuda en el desbloqueo de mi usuario a través de este medio lo cual fue solucionado con mucha rapidez.

Caja de Compensación Los Andes - Se quedan con dinero de adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Sernac Resuelto Resuelto. Caja los Andes luego de decir que no estaba en su política devolver dinero de reservas canceladas y que no se usan (discurso poco amigable considerando que la entidad es de apoyo y beneficio y que se financia precisamente con aportes de sus afiliados) se les pidió que mandaran un certificado del mecánico y la boleta del trabajo que debía hacer al auto, para corroborar que efectivamente ese fue el motivo por el cual ellos cancelaron su reserva, luego de un casi un mes del pago de su reserva les devolvieron su dinero.

Caja de Compensación Los Andes - Cobro sin aviso con oferta

Sernac No Resuelto Caja De Compensacion Solo Se Escuda En Leyes Para Hacer Valer Sus Abusos. cobros abusivos , siendo que ya habian reclamado el monto total de la deuda , comienzan a realizar descuentos mayores al % permitodo mensualmente , sin previo aviso afectando toda la economia de mi familia.
Antes de realizar el descuento desproporcionado me hacen una oferta de pagar solo 250 mil pesos para quedar al dia, antes que llegara mi liquidacion y mi pago me realizaron un descuento de 183 mil pesos sin previo aviso afectando gravamente mi economia.

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO