• Estación Central, Chile
  • 21, Junio 2024
  • Número: 1034948

Bruno Fritsch

Falla mecánica dentro de garantía

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Soy Luis Pirul Hernández, dueño de un Station Wagons marca Chery Tiggo 8 Pro año 2023 adquirido en su automotora ubicado en la sede del Mall Plaza Oeste Santiago, desde que lo compre el auto presentó un desgaste de su batería que me provocó quedarme en panne varias veces, producto de la fallas el auto se desconfigura, motivo por el cual me vi en la obligación de comprar yo otra batería, pero dicha batería nueva también se quedó descargada situación que me indicó que no es la batería sino el auto.He tomado contacto con los vendedores toda vez que deseo devolver el auto o recuperar el pie que di por el auto, sin embargo los vendedores me recomiendan llevar el auto cosa que no es factible toda vez que el auto no anda, además me recomiendan pagar una grúa estando el auto dentro de la garantía de uso de 7.000 km. Y por ende cuando les menciono que quiero devolverlo me dicen que no se puede y los venda por fuera, cosa que es totalmente contraproducente ya que no se puede vender un auto en esas condiciones, vehículo que más de tres meses no puedo usar estando nuevo y necesito una pronta, urgente y necesaria solución ya que un auto nuevo sin mucho uso, además yo deseo devolverlo y recuperar el pie que si por y cancelar el préstamo del Banco Santander consumer lo antes posible, espero su buena acogida y pronta respuesta Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el auto y recuperar mi pie que di por el vehículo
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2024 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Me vendieron vehículo citroen nuevo es más barato

No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor

Bruno Fritsch - Cancelación

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.

Bruno Fritsch

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada

Bruno Fritsch - Lleve vehículo a mantencion Suc. Vicuña mackenna y lo dañaron sin respuesta y sin vehiculo a la fecha

Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Evita Bruno Fritsch
Prefiere Automotora Curifor