Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2023
  • Número: 1009298

Bruno Fritsch

Devolución de reserva de vehículo

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo en relación con una experiencia desfavorable que tuve en la sucursal de Bruno Fritsch ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1154.El 8 de diciembre pasado, intenté adquirir un vehículo en dicha sucursal y, como parte del proceso de compra, se me solicitó transferir la suma de $250,000 como abono y reserva del vehículo. lamentablemente, la transacción no se concretó debido a que el vehículo ya había sido vendido a otra persona. a pesar de esta situación, la empresa se ha negado a devolver dicho monto, generando consecuencias financieras adversas para mí.Mi nombre es Gloria Aguirre, y quiero aclarar que mi única relación con Bruno Fritsch es el abono realizado por concepto de reserva de vehículo. Esta retención de dinero ha ocasionado gastos adicionales que han afectado mi capacidad para cubrir cuentas esenciales, con la consiguiente acumulación de intereses.Adicionalmente, quiero poner en conocimiento de reclamos.cl que Francisco Montes, Cristian Albornoz, Sergio Riquelme, y Luis Andaría, quienes estuvieron involucrados en este proceso, fueron las personas responsables de discriminarme arbitrariamente en función de mi capacidad económica. Sus acciones y gestiones desiguales van en contra de las expectativas normativas. Inicialmente, en mi calidad como cliente y consumidor, me sentí discriminada, desde el momento en que empezó mi interacción respecto a mis consultas por las formas de financiamiento, las personas involucradas, asumieron que yo no tenia la capacidad de pagar un vehículo al contado, mencionando que para personas como "yo", la única forma de adquirir un vehículo, era a través de un crédito. Además, en el contexto, al hecho posterior de yo solicitar la devolución del abono que realice por el concepto de reserva, estas personas me sugirieron de una forma irónica, y tono burlesco, que la única forma de yo recibir la respuesta, y solución a mi solicitud de la totalidad a mi conformidad, era que entablara, e iniciara una demanda de carácter judicial en el contexto de que ellos estaban en conocimiento de mi incapacidad económica para solventar y financiar está acción.Quiero dejar en claro, que mi única relación con Bruno Fritsch es el hecho de yo haberles realizado un abono por concepto de reserva de un vehículo que posteriormente fue vendido a una persona ajena a mi.Estoy dispuesta a colaborar en cualquier proceso necesario para alcanzar una solución justa y transparente.Atentamente,Gloria Aguirre Paredes
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso total de los $250,000 transferidos de forma inmediata, en conjunto con una compensación adicional por discriminación y costos adicionales, ocasionada por la retención del dinero, con el objetivo de restaurar mi situación financiera y mi integridad como persona.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Me vendieron vehículo citroen nuevo es más barato

No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor

Bruno Fritsch - Cancelación

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.

Bruno Fritsch

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada

Bruno Fritsch - Lleve vehículo a mantencion Suc. Vicuña mackenna y lo dañaron sin respuesta y sin vehiculo a la fecha

Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Evita Bruno Fritsch
Prefiere Automotora Curifor