Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895943

Bruno Fritsch

Atención vendedor

SEÑORES bruno fritsch

PRESENTE


Me dirigí a Toyota - Bruno Fritsch del Mall Plaza Oeste. Aquí encontre a un vendedor que en primera instancia no contaba con la disposición de atender. Al momento de preguntar, se notaba su poca empatía y con ganas de no dar información. Al hacer preguntas o entablar una conversación, el comenzó a realizar respuesta tajantes, sin un contexto previo.Impresiones: No estaba con la disposición de ayudar ni menos "vender" que para algo es su puesto, se basa en estatus fisico y no interes, y lo mas importante de todo, quita el interes por comprar en la marca.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Tan solo es el reclamo y/o sugerencia
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Fritsch - Me vendieron vehículo citroen nuevo es más barato

No Resuelto Todavía Esperando Una Buena Respuesta. Ojalá me cambien por vehículo mejor

Bruno Fritsch - Cancelación

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta.

Bruno Fritsch

No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a buscar me auto, no hicieron nada

Bruno Fritsch - Lleve vehículo a mantencion Suc. Vicuña mackenna y lo dañaron sin respuesta y sin vehiculo a la fecha

Sernac No Resuelto Sin Solucion - No Se Quieren Hacer Cargo De Que Dañaron El Vehículo. Se siguen cubriendo entre todos Victor Chacon Perez gerente de post venta, creo una historia respecto a lo que ocurrió con mi vehículo para no hacerse responsables de que la falla que provocaron es grave, atenta a la seguridad mía y de mi familia. No me da garantía de la pieza que viene en importacion de 90 días.... no me responden de que me asegura que no volverá a fallar.
Espero que no pongan al mismo que dañó mi vehículo a cambiar la pieza!!!
Ingresé reclamo en SERNAC y Bruno Fritsch ni quiera responde, procedo a demandarlos.

Bruno Fritsch - Denuncia

Sernac Resuelto Dieron Solucion.. Repararon el daño causado, reconociendo la mala instalacion de las pastillas y compensaron lo vivido. Por parte de la gerencia de la consecionaria.

Bruno Fritsch - Daños en taller, demora y omisión

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Buenas tardes, aún no toman contacto conmigo, para dar solución.

Bruno Fritsch - Cambio de Batería

Sernac No Resuelto Cambio De Batería 45amp. De acuerdo al manual de la Hyundai Accent utiliza batería 60amp.

Sólo indicaron cambio borne de batería, El problema no es borne sino los amperes de la batería como lo señala el fabricante Hyundai

Bruno Fritsch - Entrega del vehículo

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Me entregaron el auto sin la patente gravada en los espejos, parabrisas y ventanas. No pude lograr que lo hicieran porque según la automotora habían puesto observaciones a la ley en la implementaron con lo cual no estaban obligados a aplicarla

Bruno Fritsch - Auto con problemas en la maleta

No Resuelto No Resuelto. Creeria que a Bruno Fritsch le da lo mismo los reclamos.

Bruno Fritsch - Incumplimiento de devolución dinero reparación tercero

Resuelto Resuelto. Despues de llamadas al callcenter en santiago, se realizarón gestiones con la sucursar para reiniciar el contacto y resolución del plroblema. Después de una semana se reembolso lo gastado en la unidad.

Bruno Fritsch - Motor no corresponde al de registro civil

No Resuelto Sin Respuesta. aun sin respuesta sobre el valor, ya que me están dando 9 millones. y yo no acepto ese valor a mi me costo 12.000.000

Bruno Fritsch - Detención del auto

No Resuelto Aún No Me Dan Una Solución Desde Toyota.cl. He enviado correo a Toyota, me he comunicado vía telefónicamente, y me dicen que aún está en espera, no se cuanto tendré que esperar para recibir una respuesta de parte de la compañía. Seguiré insistiendo pues necesito mi vehículo que es mi fuente para poder trabajar.

Bruno Fritsch - 1

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya van más de seis meses desde la comprá del vehículo y a un está a nombré de un banco, yo lo compré al contado en Bruno Fritsch y todavía no responden

Evita Bruno Fritsch
Prefiere Automotora Curifor