Blue Express
27 Junio, 2024 - 10:35
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2024
  • Número: 1035707

Blue Express

Un repartidor me contestó mal por teléfono

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hola , el motivo de mi reclamo es hacia un repartidor que el día de ayer llamo y no alcanze a contestarle luego vi la llamada y lo llame y me dijo no, era por una encomienda pero no era para usted. Raro dije yo porque ami me tenía que llegar un pedido le dije seguro? Y dijo sisi … al día siguiente miércoles 26 de junio tuve Cita al médico y llegue antes de las 16 horas del día y deje mi celular cargando y cuando lo veo tenía una llamada perdida del número del repartidor. Le digo hola y dice si es por una encomienda le digo si dónde está? Y dice: no si dije aló y nadie salió, le dije como? Si eso es imposible si yo estoy en casa con mi mamá y mi perro nos hubiéramos dado cuenta si o si , y dijo no si pregúntele a sus vecinos si estuve arto rato bla bla le dije no pero no mienta por que hubiéramos escuchado y me dice veré si me puedo devolver si ando muy cerca y dijo ah no ya no puedo y dijo bueno lo dejaré en un negocio( yo sin entender ni siquiera había escuchado que eso se podía yo dije que? Lo dejara en cualquier lado) y le dije como? Y dijo bueno ahí te avisarán por correo le dije nuevamente que no entendía la situación y empezó a levantar la voz y dándome la cortada . No obstante con eso el dejo un comentario tratándome de insolente y sin educación, cuando no tiene ni un fundamento para esa clase de comentario sin conocerme y si yo no entiendo cómo funciona eso no tanto como el que trabaja de repartidor, y si soy ignorante pues bueno almenos responde de una manera correcta, y menos venga a tratarme así porque no me conoce es injusto que el allá sido el insolente y me diga esas palabras ami . Ojalá esto no quede en el aire y se puedan comunicar con ese repartidor para no hacer tener malas experiencias con la demás gente.
Objetivo: Recibir disculpas Obviamente que conversen con la persona que son cosas que no pueden pasar. Y recibir disculpas correspondientes
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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