Blue Express
27 Junio, 2024 - 10:35
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2024

Blue Express

Un repartidor me contestó mal por teléfono

SEÑORES blue express

Hola , el motivo de mi reclamo es hacia un repartidor que el día de ayer llamo y no alcanze a contestarle luego vi la llamada y lo llame y me dijo no, era por una encomienda pero no era para usted. Raro dije yo porque ami me tenía que llegar un pedido le dije seguro? Y dijo sisi … al día siguiente miércoles 26 de junio tuve Cita al médico y llegue antes de las 16 horas del día y deje mi celular cargando y cuando lo veo tenía una llamada perdida del número del repartidor. Le digo hola y dice si es por una encomienda le digo si dónde está? Y dice: no si dije aló y nadie salió, le dije como? Si eso es imposible si yo estoy en casa con mi mamá y mi perro nos hubiéramos dado cuenta si o si , y dijo no si pregúntele a sus vecinos si estuve arto rato bla bla le dije no pero no mienta por que hubiéramos escuchado y me dice veré si me puedo devolver si ando muy cerca y dijo ah no ya no puedo y dijo bueno lo dejaré en un negocio( yo sin entender ni siquiera había escuchado que eso se podía yo dije que? Lo dejara en cualquier lado) y le dije como? Y dijo bueno ahí te avisarán por correo le dije nuevamente que no entendía la situación y empezó a levantar la voz y dándome la cortada . No obstante con eso el dejo un comentario tratándome de insolente y sin educación, cuando no tiene ni un fundamento para esa clase de comentario sin conocerme y si yo no entiendo cómo funciona eso no tanto como el que trabaja de repartidor, y si soy ignorante pues bueno almenos responde de una manera correcta, y menos venga a tratarme así porque no me conoce es injusto que el allá sido el insolente y me diga esas palabras ami . Ojalá esto no quede en el aire y se puedan comunicar con ese repartidor para no hacer tener malas experiencias con la demás gente.
Objetivo: Recibir disculpas Obviamente que conversen con la persona que son cosas que no pueden pasar. Y recibir disculpas correspondientes
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos