Blue Express
18 Junio, 2024 - 14:20
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 18, Junio 2024
  • Número: 1034274

Blue Express

Se niegan a entregar mi paquete en casilla y lo devuelven a aliexpress

SEÑORES blue express

PRESENTE


soy usuario de casilla de Correos Chile. desde hace como un año que la mayoria de paquetes de aliexpress empezaron a llegar a travez de bluexpress y empece a tener problemas con todos ellos. Tiene una plataforma web que se supone es para cambiar la direccion cuadno te avisan pero nunca ha funcionado, indica que deben mandar un codigo a mi mail para ingresar a la plataforma a cambiar la direccion pero este nunca llega.suelo tener que pasar por todo un proceso engorroso de cambiar la direccion a un punto de entrega bluexpress a travez de su chat de whatsapp que es la unica forma de contactar con ellos. sin embargo para mi ultima entrega "9099683390" se negaron a entregar en casilla y tambien se negaron cambiar la direccion a un punto de entrega. Si tengo una casilla de correos contratada es precisamente por que no puedo recibir paquetes en mi direccion particular.El ultimo ejecutivo luego de otros 3 intentos de solucionar el problema via chat, no me dio ninguna solucion, a pesar de que le pedi que me informara porque no funciona su plataforma web para mandar el codigo y cambiar la direccion sin tener que pasar por la atencion del chat pero me corto abruptamente que su tiempo habia terminado mientras yo seguia escribiendo.aveces lo entregan en casilla sin problema pero otras veces se ponen intransigentes de que no entregan en casilla y le echan la culpa a correos chile que segun ellos estos ultimos no aceptan los paquetes, lo cual es mentira, en Correos Chile me dicen que ellos en sus politicas aceptan paquetes de otros transportistas y que esa es mi direccion particular de entregas. Por lo usual me dicen que para envios a casilla pueden cambiar la direccion a un punto de entrega de bluexpress y otras veces veces como en esta situacion se niegan a cambiarla a un punto de entrega y me dicen que eso no se puede hacer por ese medio (como se observa en el chat que adjunto). Entonces por cual medio si la unica opcion ademas del chat es la pagina que nunca manda el codigo y el ejecutivo se nego a revisar ese problema tambien cerrando abrutamente el chat y dejandome con un bot de atención.Solo se remite a repetir que no puede hacer nada y que lo devolvieron a aliexpress a pesar de que llevo toda la semana con intentos de atencion en el chat para cambair la dirección.No puede serque dependiendo de quien me atiendan dan respuestas diferentes y opciones diferentes y luego me digan que no pueden hacer algo que otras veces si hacen. He tendio pesimas experiencias con los envios internacionales a travez de esta empresa. Si hay envios a casilla no deberian ser ellos quienes los trasporten. Solo se remiten a decirme que el paquete va devuelta a aliexpress y que me contacte con el vendedor y que el vendedor me diga que el paquete ya esta aqui y es responsabilidad del trasnportista entregarlo y me remite a la pagina de bluexpress en un ciclo sin fin de ineptitud. Solo quiero que entregen mi pedido.
blue express - se niegan a entregar mi paquete en casilla y lo devuelven a aliexpressblue express - se niegan a entregar mi paquete en casilla y lo devuelven a aliexpressblue express - se niegan a entregar mi paquete en casilla y lo devuelven a aliexpressblue express - se niegan a entregar mi paquete en casilla y lo devuelven a aliexpress
Objetivo: Obtener una solucion que entregen mi paquete
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió