- Rancagua, Chile
- 18, Junio 2024
- Número: 1034274
Se niegan a entregar mi paquete en casilla y lo devuelven a aliexpress
PRESENTE
soy usuario de casilla de Correos Chile. desde hace como un año que la mayoria de paquetes de aliexpress empezaron a llegar a travez de bluexpress y empece a tener problemas con todos ellos. Tiene una plataforma web que se supone es para cambiar la direccion cuadno te avisan pero nunca ha funcionado, indica que deben mandar un codigo a mi mail para ingresar a la plataforma a cambiar la direccion pero este nunca llega.suelo tener que pasar por todo un proceso engorroso de cambiar la direccion a un punto de entrega bluexpress a travez de su chat de whatsapp que es la unica forma de contactar con ellos. sin embargo para mi ultima entrega "9099683390" se negaron a entregar en casilla y tambien se negaron cambiar la direccion a un punto de entrega. Si tengo una casilla de correos contratada es precisamente por que no puedo recibir paquetes en mi direccion particular.El ultimo ejecutivo luego de otros 3 intentos de solucionar el problema via chat, no me dio ninguna solucion, a pesar de que le pedi que me informara porque no funciona su plataforma web para mandar el codigo y cambiar la direccion sin tener que pasar por la atencion del chat pero me corto abruptamente que su tiempo habia terminado mientras yo seguia escribiendo.aveces lo entregan en casilla sin problema pero otras veces se ponen intransigentes de que no entregan en casilla y le echan la culpa a correos chile que segun ellos estos ultimos no aceptan los paquetes, lo cual es mentira, en Correos Chile me dicen que ellos en sus politicas aceptan paquetes de otros transportistas y que esa es mi direccion particular de entregas. Por lo usual me dicen que para envios a casilla pueden cambiar la direccion a un punto de entrega de bluexpress y otras veces veces como en esta situacion se niegan a cambiarla a un punto de entrega y me dicen que eso no se puede hacer por ese medio (como se observa en el chat que adjunto). Entonces por cual medio si la unica opcion ademas del chat es la pagina que nunca manda el codigo y el ejecutivo se nego a revisar ese problema tambien cerrando abrutamente el chat y dejandome con un bot de atención.Solo se remite a repetir que no puede hacer nada y que lo devolvieron a aliexpress a pesar de que llevo toda la semana con intentos de atencion en el chat para cambair la dirección.No puede serque dependiendo de quien me atiendan dan respuestas diferentes y opciones diferentes y luego me digan que no pueden hacer algo que otras veces si hacen. He tendio pesimas experiencias con los envios internacionales a travez de esta empresa. Si hay envios a casilla no deberian ser ellos quienes los trasporten. Solo se remiten a decirme que el paquete va devuelta a aliexpress y que me contacte con el vendedor y que el vendedor me diga que el paquete ya esta aqui y es responsabilidad del trasnportista entregarlo y me remite a la pagina de bluexpress en un ciclo sin fin de ineptitud. Solo quiero que entregen mi pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
que entregen mi paquete
Autor: L.V.