Blue Express
10 Junio, 2024 - 13:20
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Autor:

No Resuelto Aun

19 Junio, 2024 - 11:06
Se han contactado por email, pero nada aún.
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 09, Junio 2024
  • Número: 1032876

Blue Express

***o de producto

SEÑORES blue express

PRESENTE


Hola:En Puerto Montt, el día 3 de junio compré unos productos de marca deportiva Nike, específicamente packs de calcetines y 1 poleron. En el tracking o seguimiento de Blue Express mencionaba aye, 8 de junio, que se iba a entregar ya que se había iniciado el recorrido. Eso no ocurrió y recién hoy al final de la jornada de reparto de día sábado, fue entregada mi encomienda. El repartidor entregó la caja muy rápido y se fue, todo en segundos. Para mí sorpres, la caja era extremadamente liviana, pensé que no había nada en su interior, por lo cual la moví para ver si tenía algún contenido. Algo muy liviano tenía en su interior. SOLO LOS CALCETINES DEPORTIVOS. EL POLERON NO ESTABA.Procedí a generar un reclamos de inmediato para ver la razón de porque faltaba, tomando fotos de la caja y de la etiqueta. Pues bien. La situación era clara. En la etiqueta, por suerte, sale el peso del producto ya que es puesto por Blue Express al recepcionar el bulto. Dice 2 kg pero la caja pesaba 636 grs. Claro, algo "desaparecio" del interior de la caja después de la recepción y antes de la entrega. La caja venía con muy poca cinta de embalaje y casi despegada del cartón. Claramente alguien de la cadena de distribución de Blue Express sustrajo ilegalmente (hurtó) el poleron que compré.Que decepcionante que una empresa perteneciente al grupo COPEC tenga este tipo de descuidos en su servicio. PÉSIMO SERVICO DE DROPSHIPING BLUE EXPRESS.
blue express -  ***o  de producto blue express -  ***o  de producto
Objetivo: Obtener una solucion Muy simple, Blue Express cobra un valor monetario por completar un servicio de transporte y reparto. Pues en mi caso no lo ha hecho. Pido que cumpla con su servicio: entregar mi pedido íntegro, no a medias. QUE RESPONDA POR EL PRODUCTO QUE FUE HURTADO EN SUS DEPENDENCIAS.
Autor: G.H.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió

Blue Express - Mi pedido aparece entregado y no lo he recibido

Resuelto Entregado. Fue entregado, pero en la página aparecía otro nombre. Dado que la dirección de entrega era de mi trabajo, me enteré al día siguiente. Aun así, me generó una crisis (soy autista)