- Puerto Montt, Chile
- 09, Junio 2024
- Número: 1032876
***o de producto
PRESENTE
Hola:En Puerto Montt, el día 3 de junio compré unos productos de marca deportiva Nike, específicamente packs de calcetines y 1 poleron. En el tracking o seguimiento de Blue Express mencionaba aye, 8 de junio, que se iba a entregar ya que se había iniciado el recorrido. Eso no ocurrió y recién hoy al final de la jornada de reparto de día sábado, fue entregada mi encomienda. El repartidor entregó la caja muy rápido y se fue, todo en segundos. Para mí sorpres, la caja era extremadamente liviana, pensé que no había nada en su interior, por lo cual la moví para ver si tenía algún contenido. Algo muy liviano tenía en su interior. SOLO LOS CALCETINES DEPORTIVOS. EL POLERON NO ESTABA.Procedí a generar un reclamos de inmediato para ver la razón de porque faltaba, tomando fotos de la caja y de la etiqueta. Pues bien. La situación era clara. En la etiqueta, por suerte, sale el peso del producto ya que es puesto por Blue Express al recepcionar el bulto. Dice 2 kg pero la caja pesaba 636 grs. Claro, algo "desaparecio" del interior de la caja después de la recepción y antes de la entrega. La caja venía con muy poca cinta de embalaje y casi despegada del cartón. Claramente alguien de la cadena de distribución de Blue Express sustrajo ilegalmente (hurtó) el poleron que compré.Que decepcionante que una empresa perteneciente al grupo COPEC tenga este tipo de descuidos en su servicio. PÉSIMO SERVICO DE DROPSHIPING BLUE EXPRESS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Muy simple, Blue Express cobra un valor monetario por completar un servicio de transporte y reparto. Pues en mi caso no lo ha hecho. Pido que cumpla con su servicio: entregar mi pedido íntegro, no a medias. QUE RESPONDA POR EL PRODUCTO QUE FUE HURTADO EN SUS DEPENDENCIAS.
Autor: G.H.