Blue Express
17 Junio, 2024 - 14:01
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Junio, 2024 - 00:00
Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .
Reclamo original:
  • Pucón, Chile
  • 15, Junio 2024
  • Número: 1033927

Blue Express

***o de encomienda o falta a la verdad

SEÑORES blue express

PRESENTE


Tanto en la página seguimiento en blue express, como por WhatsApp con el ejecutivo, me dicen que el paquete está listo para reiro en sucursal de Caburgua, incluso adjuntan una foto como evidencia de la entrega, foto que muchos clientes del supermercado han llevado cuando van a retirar paquetes, resulta que mi encomienda, JAMÁS llegó, venía pagada y son productos que estoy esperando. Se pasaron para malas prácticas , el dueño del supermercado abrió un libro de reclamos exclusivo para clientes blue express por el mismo motivo que el mío .
blue express -  ***o  de encomienda o falta a la verdadblue express -  ***o  de encomienda o falta a la verdad
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el paquete a domicilio si aún lo tienen, espero no sea robo por parte de los repartidores , vivo a unos kilómetros del supermercado Nativo, en Caburgua, comuna de Pucón . No puedo ir todos los días , y ya he ido 2 veces y mi paquete NO ESTÁ
Autor: F.F.
Publicado el Sábado, Junio 15, 2024 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.