- Pucón, Chile
- 15, Junio 2024
- Número: 1033927
***o de encomienda o falta a la verdad
PRESENTE
Tanto en la página seguimiento en blue express, como por WhatsApp con el ejecutivo, me dicen que el paquete está listo para reiro en sucursal de Caburgua, incluso adjuntan una foto como evidencia de la entrega, foto que muchos clientes del supermercado han llevado cuando van a retirar paquetes, resulta que mi encomienda, JAMÁS llegó, venía pagada y son productos que estoy esperando. Se pasaron para malas prácticas , el dueño del supermercado abrió un libro de reclamos exclusivo para clientes blue express por el mismo motivo que el mío .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el paquete a domicilio si aún lo tienen, espero no sea robo por parte de los repartidores , vivo a unos kilómetros del supermercado Nativo, en Caburgua, comuna de Pucón . No puedo ir todos los días , y ya he ido 2 veces y mi paquete NO ESTÁ
Autor: F.F.