Blue Express
21 Junio, 2024 - 19:39
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Resuelto
Autor:

Paquete Entregado

1 Julio, 2024 - 16:40
Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Junio 2024
  • Número: 1034858

Blue Express

Perdida de paquete 8038508181

SEÑORES blue express

PRESENTE


Buenos díasEnvié un paquete x bluexpress el día 2 de junio del presente mes y aun mi clienta no lo recibe, la dirección es correcta y mi clienta se comunico varias veces con el whassap que tiene bluexpress para que le dieran una solución y lo único que decía la asesora virtual que ingresara nuevamente dirección y así lo hizo 3 veces y no paso nada, siendo que la dirección es la correcta y habíamos despachado antes y no hubo problemas, necesito una solución pronto ya que ella lo esperaba hace bastante tiempo y necesito una respuesta de ustedes y saber que paso con el paquete. con fecha 22 de junio aun no hay respuesta de esta empresa de transporte. quiero una solución. ( El paquete tampoco fue devuelto al lugar de origen).
blue express - perdida de paquete 8038508181
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una solución rápida y me digan que paso con el paquete y si lo podre recuperar.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Junio 21, 2024 - 15:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió