- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2024
- Número: 1034858
Perdida de paquete 8038508181
PRESENTE
Buenos díasEnvié un paquete x bluexpress el día 2 de junio del presente mes y aun mi clienta no lo recibe, la dirección es correcta y mi clienta se comunico varias veces con el whassap que tiene bluexpress para que le dieran una solución y lo único que decía la asesora virtual que ingresara nuevamente dirección y así lo hizo 3 veces y no paso nada, siendo que la dirección es la correcta y habíamos despachado antes y no hubo problemas, necesito una solución pronto ya que ella lo esperaba hace bastante tiempo y necesito una respuesta de ustedes y saber que paso con el paquete. con fecha 22 de junio aun no hay respuesta de esta empresa de transporte. quiero una solución. ( El paquete tampoco fue devuelto al lugar de origen).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una solución rápida y me digan que paso con el paquete y si lo podre recuperar.
Autor: P.D.