- Las Condes, Chile
- 11, Junio 2024
- Número: 1033281
Paquete aliexpress no entregado
PRESENTE
Compré un producto en Aliexpress y la empresa de transporte local en Chile era Blue Express. Tenían todos mis datos, incluido dirección completa, email y celular pero igual la empresa no era capaz de entregarme el producto. Según comentario de Blue Express en el sistema de Aliexpress la dirección esta equivocada y no podían hablar con el destinatario. Siempre recibo envíos con otras empresas como Correos de Chile y MercadoLibre sin ningún problema, tengo nana en la casa y siempre estoy ubicable por telefono. Blue Express está completamente inubicable, solo tienen un chatbot por whatsapp y nadie me pudo ayudar. Al final según Blue Express enviaron de vuelta el paquete al vendedor (en China!) y tengo que reclamar con el vendedor. Pedi la devolución pero Aliexpress me dice que tengo que buscar el paquete en la oficina de Blue Express. Es pésimo el servicio de Blue Express y me hacen perder puro tiempo, además perdí el producto y mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Blue Express me entregan el paquete o me responden por la devolución de mi dinero.
Autor: J.D.