Blue Express
5 Junio, 2024 - 18:37
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Autor:

Cómo Resultado La Empresa Se Disculpa

17 Junio, 2024 - 15:17
Las disculpas solo son válidas cuando son por primera vez. No creo ser el único afectado por esto hay que ser proactivos.
Soy usuario de otra empresa 99minutos.
Ellos si te avisan hantes para que no sucedan estás cosas
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 05, Junio 2024
  • Número: 1032294

Blue Express

No se notifica a tiempo de entrega fallida

SEÑORES blue express

PRESENTE


He recibido un correo de la empresa BLUE EXPRESS para notificarme que mi pedido de aliexpress sera devuelto, ante esto tengo las siguiente consultas:1) Por que no me notificaron antes del problema (cualquiera que sea), para que mi pedido no entrara en la problemática de la devolución al proveedor ?2) Por que la comunicación es reactiva con el cliente ? y cuesta un mundo transar con ustedes ?3) En mi paquete estaban mis datos de contacto: Telefono y correo. Cualquiera de estos dos medios hubiese servido para tomar una decisión a tiempo, por que no se hizo ?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE mis pedidos de AliExpress no sean tomados por esta empresa
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2024 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Aparece disponible para retiro, y no ha llegado

No Resuelto Ambos Paquetes Perdidos. Blue Express: Mandaron ambos paquetes a OTRO Punto Blue. Me dicen por otro medio (Whatsapp) que una tal "Cristina Herrera" recibió los paquetes en COPEC. Sin embargo, ella NO trabaja en el Punto Blue de Pucón, ni tampoco el lugar es el Punto Blue de Pucón. Es algo grave, que debería ser atendido y corregido a brevedad.

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.