Blue Express
12 Junio, 2024 - 18:40
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 12, Junio 2024
  • Número: 1033475

Blue Express

No hace siempre entrega en casilla de correo

SEÑORES blue express

PRESENTE


Me llegaron productos a través de Blue Express hace un tiempo atrás, me llega a casilla de correo por que no tengo como recibir por otro medio para coordinar entrega, algunos productos los despachan y otros simplemente por no tener una dirección particular la devuelven al proveedor, la verdad es jugar con sus clientes, ellos tienen donde entregar pero no quieren hacerlo, ahora tengo una entrega con ellos pero me sale que ha habido problemas está atrasada la entrega, espero no lo devuelvan al proveedor como lo han hecho en otras ocasiones, lo que me parece muy irresponsable si tienen donde entregar el pedido.Toda la comunicación con ellos es vía WSP no hay con quién hablar no hay un teléfono de contacto, o yo por lo menos no lo he encontrado.Tengo dos pedido en iguales condiciones, solo me dejó cargar uno. Tengo otros que no se por que empresa de transporte llegarán.
blue express - no hace siempre entrega en casilla de correoblue express - no hace siempre entrega en casilla de correo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas espero que hagan su servicio como corresponde y lleguen mis pedidos a la dirección de entrega
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Junio 12, 2024 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - demora excesiva en entrega

Sernac Resuelto Finalmente Llegó. Hubo mucha demora en la entrega y no había respuesta

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express Decathlon - No entrega pedido

Resuelto Entregado. La encomenda fue entrada el dia seguinte, no sé si el reclamo ayudó, pero igual Gracias!

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.