- San Pedro de la Paz, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033140
No entregaron encomienda a quien correspondía y no responden por haberla entregado a otra persona y otra direccio
PRESENTE
Compre un articulo en Aliexpress, el cual fue enviado por el proveedor a Cainiao, quien la derivó a Blue express asignando el numero de seguimiento 9079937381. Segun este numero y al no tener noticias de la encomienda comprada, constaté que este habia sido entregado por Blue express a otra persona y otra dirección que la consignada en el envío. El mensaje en la pagina y a través de wassap señala que: "Tu pedido ha sido entregado exitosamente a D. A. el 20-04-2024 16:16. ¡Que disfrutes tu compra!" Al ver la prueba de entrega, aparece un domicilio desconocido para mi.Hice el reclamo pertinente a traves de wassap, y me informaron que la entrega la hicieron en Teresita de los Andes 125 poblacion LIbertad, que no es mi direccion a la cual se envío el paquete. Este reclamo lo hce el 5 de mayo y quedaron de gestionarlo. Nuca mas supe de ello y hasta la fecha, literalmente me robaron el articulo que compre, siendo Blue express el complice del robo. Son unos sinverguenzas, que no tienen control de sus repartidores y facilmente podrian estar adueñandose de envíos internacionales con complics dentro de la misma compañia. Los voy a denunciar a la PDI, porque no pueden quedar impunes. La falta de comunicacion y su silencio es sintomatico de lo corrupta que es esa compañia Blue express
Objetivo:
Obtener una solucion
Que recuperen el articulo comprado (Portable SSD) de 8 Terabyte o en su defecto que me reembolsen el valor gastado (USS 16 + USS 6 envío)
Autor: M.P.