- Viña del Mar, Chile
- 18, Junio 2024
- Número: 1034414
No entregan a casillas y no puedo cambiar dirección orden 9103456132
PRESENTE
Hago muchos pedidos internacionales y por eso tenía contratado la casilla de Correos de Chile con la cual no tenía problemas hasta que apareció Bluexpress. Tengo problemas con la orden 9103456132 Ya llevo 2 paquetes que me han devuelto a China. En el tercero, pude hacer el cambio de dirección por la página pero el cuarto no pude, me aparecía error en la página y que intentara nuevamente y no hubo caso, intenté durante 2 días. sin embargo antes que llegara el paquete me avisaron por correo que no podían entregar a casillas y que cambiara la dirección en el mismo correo y lo hice pero al hacer seguimiento en la página de bluexpress seguía la casilla y nunca actualizaron la dirección donde indiqué un punto Bluexpress. Traté de comunicarme al teléfono de Bluexpress que es un whatsapp donde atiende la nefasta robot Bea donde es imposible hacer una consulta como por ejemplo que la página no me permitía hacer el cambio y que podría hacer. no responde. Escribí a contáctanos ya por segunda vez, una por un paquete anterior y ahora nuevamente y ninguna respuesta. Es pésimo el servicio de Atención al Cliente, no existe, no hay personas que atendan, no hay teléfono que no sea ese whatsapp con la robot, no hay oficina donde uno pueda ir personalmente a hacer consultas o retirar el paquete que no entregan. Es más fácil para ellos devolver el paquete a China o donde sea y que uno después se arregle con el vendedor. Para qué aparecen estas empresas a entorpecer el trabajo de Correos de Chile, si no entregan a casillas?? Se supone que son un apoyo para disminuir la carga de trabajo a Correos de Chile pero la forma de hacerlo es complicar al cliente con un pésimo servicio, hacen perder tiempo porque hay que volver a pedir y después demora semanas en recuperar el $ si es que el vendedor decide devolverlo. Esta empresa ahorra dinero en Atención de Clientes a costa nuestra que debemos pasar malos ratos y pésima atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contactarse con Bluexpress y que me devuelvan rápido mi pedido para no volver a pedirlo al extranjero. No pude seleccionar la opción en esta página para contacto con esta empresa aludida, está dehabilitada la opción. Esta empresa (Bluexpress) debe mejorar urgentemente la calidad de servicio y Atención al Cliente debe entregar a casillas de correos los paquetes internacionales, sino para qué entran a este negocio a perjudicar a los que tenemos casilla de Correos de Chile y dando una pésima imagen de la empresa?? .
Autor: P.C.