Blue Express
19 Junio, 2024 - 16:28
Estimado,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Junio 2024

Blue Express

No entregan a casillas y no puedo cambiar dirección orden 9103456132

SEÑORES blue express

Hago muchos pedidos internacionales y por eso tenía contratado la casilla de Correos de Chile con la cual no tenía problemas hasta que apareció Bluexpress. Tengo problemas con la orden 9103456132 Ya llevo 2 paquetes que me han devuelto a China. En el tercero, pude hacer el cambio de dirección por la página pero el cuarto no pude, me aparecía error en la página y que intentara nuevamente y no hubo caso, intenté durante 2 días. sin embargo antes que llegara el paquete me avisaron por correo que no podían entregar a casillas y que cambiara la dirección en el mismo correo y lo hice pero al hacer seguimiento en la página de bluexpress seguía la casilla y nunca actualizaron la dirección donde indiqué un punto Bluexpress. Traté de comunicarme al teléfono de Bluexpress que es un whatsapp donde atiende la nefasta robot Bea donde es imposible hacer una consulta como por ejemplo que la página no me permitía hacer el cambio y que podría hacer. no responde. Escribí a contáctanos ya por segunda vez, una por un paquete anterior y ahora nuevamente y ninguna respuesta. Es pésimo el servicio de Atención al Cliente, no existe, no hay personas que atendan, no hay teléfono que no sea ese whatsapp con la robot, no hay oficina donde uno pueda ir personalmente a hacer consultas o retirar el paquete que no entregan. Es más fácil para ellos devolver el paquete a China o donde sea y que uno después se arregle con el vendedor. Para qué aparecen estas empresas a entorpecer el trabajo de Correos de Chile, si no entregan a casillas?? Se supone que son un apoyo para disminuir la carga de trabajo a Correos de Chile pero la forma de hacerlo es complicar al cliente con un pésimo servicio, hacen perder tiempo porque hay que volver a pedir y después demora semanas en recuperar el $ si es que el vendedor decide devolverlo. Esta empresa ahorra dinero en Atención de Clientes a costa nuestra que debemos pasar malos ratos y pésima atención.
blue express - no entregan a casillas y no puedo cambiar dirección orden 9103456132
Objetivo: Obtener una solucion Contactarse con Bluexpress y que me devuelvan rápido mi pedido para no volver a pedirlo al extranjero. No pude seleccionar la opción en esta página para contacto con esta empresa aludida, está dehabilitada la opción. Esta empresa (Bluexpress) debe mejorar urgentemente la calidad de servicio y Atención al Cliente debe entregar a casillas de correos los paquetes internacionales, sino para qué entran a este negocio a perjudicar a los que tenemos casilla de Correos de Chile y dando una pésima imagen de la empresa?? .
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos

Blue Express - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Tengo El Paquete. Logre recuperar mi pedido, pero solamente gracias a mi, ya que ubique a quien lo recibió