- San Miguel, Chile
- 17, Junio 2024
- Número: 1034162
No cumple plazos
PRESENTE
Compre en Samsung.cl el día 04 de junio un producto, según la compra recibiría el paquete el día 07 de junio. me llego un aviso de blue express que tienen mi paquete en sus manos pero resulta que estamos a 17 y aun sigue mi paquete en sus bodegas, el teléfono que tienen publicado te indoica que todo esta redirigido a whatsapp, y desde whatsapp solo responde una contestadora simplemente no hay como comunicarse con ellos.Puse el reclamo en Copec ya que la empresa blue express es de Copec pero pasan y pasan los días y no hay respuesta ni solución, jamás me había tocado un servicio tan malo!!!!! hoy reclame a Samsung ya que yo hice la compra con ellos y la respuesta siempre la misma..... se generara un ticket de reclamo. simplemente insolito uno debe esperar eternamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen mi producto a la brevedad
Autor: M.F.