Blue Express
26 Junio, 2024 - 14:22
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud
Reclamo original:
  • Cañete, Chile
  • 25, Junio 2024
  • Número: 1035513

Blue Express

Mi pedido aún no llega a destino

SEÑORES blue express

PRESENTE


Buenas tardes, les comunicó que tengo una queja contra blue express. Lo que sucede es que mi Remitente envío un pedido hacía cañete, región del bío bío como "Domicilio" y entonces la persona que lo recibió no era yo, sino, otra persona, por ende el pedido no fue recibido y fue devuelto y en ese lapso a la persona que yo le compré el producto, ella pudo hacer un cambio de dirección como "punto blue express" y no a domicilio, ya que yo me encuentro viviendo en un sector de campo.. Entonces la página de blue express nos habían comunicado que entre 72hrs máximo estaría mi pedido listo. Ese día fue cambiado el 13 del día jueves y hasta el día de hoy NADA. Ahora revise la página y me sale que es un error, entonces que debo de hacer? Quisiera una solución por favor.!! Mi pedido Hiba en dirección aSaavedra 857, cañete, bío bíoAsí que pido mucho por el envío !!El envío contenía un gorro de satín, funda de satín, scrunchies de satín
blue express - mi pedido aún no llega a destino
Objetivo: Obtener una solucion Que pudiera llegar a mi punto blue express mi pedido a Saavedra 857, cañete región del bío bío
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - No he recibido mi pedido

Resuelto Entregado. Me lo entregaron en día de ayer como me lo dijieron que lo harían muchas gracias por estar pendiente

Blue Express - Mi envío no fue entregado al destinatario

Resuelto Mi Paquete Fue Entregado. Muchas gracias por su rápida gestión. Mi clienta ya tiene su encomienda en sus manos.

Blue Express - Mi pedido NO ha llegado pero aparece como entregado

Resuelto Entregado. Fue entregado al día siguiente.

Blue Express - Devolucion de paquete a aliexpress

No Resuelto Ningun Resultado. Perdi los paquetes, efectivamente los devolvieron a china aliexpress me pidio prueba que los habian devuelto para poder abrir una disputa y blue express no me dio nada tuve que sacar pantallazos de un correo donde decian que habian tenido problemas para encontrar la intermodal la cisterna y la casilla de correos, pero blue express solo sirve para pedir disculpas pedi el nombre y correo del gerente de blue express para que tome cartas en el asunto pero nada de nada

Blue Express - perdida de paquete 8038508181

Resuelto Paquete Entregado. Gracias por gestionar mi reclamo. Se pudo solucionar he recibido mi paquete con éxito.

Blue Express - No Entrega En Cassila De Correos Y No Me Deja Cambiar A Un Punto Blue Express

Resuelto Resulto Por Mi. Blue express seguirá con su política de no entregar en casillas de otros operadores logísticos, y no esta claro si se podra redireccionar a un punto blue.

Blue Express - Entregaron mi pedido a otra persona

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

Blue Express - Me indica pedido entregado pero no lo he recibido

Resuelto Solucionado. Me lo solucionaron al día siguiente.

Blue Express - Demora de envío más de 2 semanas

Resuelto Hablé Al Whatsapp Y Se Les Había Olvidado!!!. Se les había olvidado el pedido por el día del cyber day y apenas reclamé lo fueron a dejar al otro día del reclamo

Blue Express - Robo de encomienda o falta a la verdad

Resuelto Resuelto. Es mágico hacer los reclamos pertinentes , ya que por obra de magia , los paquetes sí llegan a la sucursal .

Blue Express - No Entregado

Resuelto Resuelto.

Blue Express - Solo entregaron un paquete en vez de dos.

Resuelto Excelente. Se contactaron de inmediato conmigo. Aclararon mis dudas. Finalmente fue un error de la tienda en la que compré y no de blue express.

Blue Express - devolucion al remitente

Sernac Resuelto Entregado. Fue recepcionado, lamento no poder elegir el transportista en chile, para evitar mover cielo, mar y tierra. Para que otra persona reciba. Y el costo adicional para que me llegue a mi casilla de correos